subir

02 Mar 2017

Los Subaru, los coches mejor valorados en fiabilidad

Por:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

La fiabilidad de los coches Subaru es una de sus principales garantías. Nosotros lo sabemos perfectamente, pero es que además también lo confirman empresas independientes de todo el mundo tras realizar miles de análisis e investigaciones. El último reconocimiento que hemos tenido en este sentido ha sido por parte de la prestigiosa compañía de tasación Kelley Blue Book. Esta firma norteamericana ha hecho público que varios de nuestros modelos son los de mayor valor en el mercado por la fiabilidad que, tras varios años de uso, siguen ofreciendo. Además, nos ha distinguido y premiado como la mejor marca dentro de la categoría de ‘más fiables’.

Los análisis de tasación de vehículos de Kelley Blue Book (KBB) son toda una referencia, desde hace más de 90 años, para los consumidores estadounidenses. Estos utilizan los mencionados análisis y sus conclusiones como guía para saber el valor real de un coche usado antes de comprarlo. Por ello, que KBB nos distinga como la marca ‘más fiable’ es motivo de orgullo para todos los subaristas.

LOS SUBARU RECIBEN LAS NOTAS MÁS ALTAS

Dentro de la categoría Best Sporty Compact Car (Mejores Deportivos Compactos), nuestro WRX 2017 ha destacado por encima de todos los demás. Ello, gracias a su diseño y rendimiento combinados con unos valores de reventa líderes. Por su parte, el Impreza ha sido considerado, por cuarto año consecutivo, como el más interesante de adquirir. La razón: su fiabilidad entre los coches compactos usados. Y nuestro Subaru Legacy se ha hecho con esta misma distinción dentro del segmento de Best Mid-Size Car, los de tamaño medio. En este artículo de La República destacan el valor de recibir estos prestigiosos premios.

Además, el Subaru XV (conocido como Crosstrek en Estados Unidos) ha ganado en la categoría Best Compact SUV/Crossover. Lo ha hecho dentro de los 5-Years Cost to Own Awards (premios a los más valorados tras 5 años de uso) de la compañía.

 

FIABILIDAD A LARGO PLAZO

Subaru siempre ha sido muy valorada en el mercado norteamericano. ¿La razón? Las virtudes que ofrecen nuestros coches, especialmente por la seguridad y el comportamiento dinámico. De hecho, la seguridad activa y pasiva es el pilar principal sobre el que se asienta nuestra filosofía. Y nuestro sistema de tracción total simétrica (Symmetrical AWD) sigue siendo nuestro sello distintivo, junto a los motores Boxer. Además, la fiabilidad a largo plazo se está reconociendo cada vez más como una ventaja evidente de nuestros coches. Porque adquirir un Subaru es sinónimo de resistencia mecánica. Y no lo decimos solo nosotros.

¿CÓMO EVALÚA KBB EL VALOR DE LOS CANDIDATOS?

Seguro que os estáis preguntando cómo averigua KBB la información sobre qué coches son los más fiables. En esta noticia publicada por Motorpasión se enumeran los factores que emplea para la selección de los ganadores. Entre ellos está el precio del vehículo nuevo y el del seguro, el coste de la financiación y el gasto de combustible. Pero los factores clave son la depreciación, el coste del mantenimiento y el grado de fiabilidad que mantienen tras los cinco primeros años de vida.

Por ello, es fundamental que los modelos cuenten con unos componentes mecánicos resistentes y una tecnología de durabilidad significativa. Cumplir con todos estos requisitos es lo que ha hecho que Subaru esté en lo más alto de la lista.

El medio internacional PR Newswire también se ha hecho eco de esta distinción. Podéis pinchar aquí para leer la noticia. En ella explican que los modelos de Subaru se deprecian menos que los de cualquier otro fabricante. Asimismo, destacan que nuestra marca ofrece una eficiencia de combustible superior.

Estar entre los ganadores de este estudio es un logro considerable. En Subaru nos sentimos muy orgullosos de que, además, no sea la primera vez. Y es que son varios años ya los que nos han situado en la parte alta del podio. En 2015, Kelley Blue Book nos destacó por encima de todos los demás fabricantes. Fue tanto por el valor de nuestra marca como por la consideración que alcanzan nuestros modelos en el mercado de los vehículos seminuevos. Esta distinción también la conseguimos en 2010. Y estamos convencidos de que, en el futuro, seguiremos marcando la diferencia en este apartado.

Comments are closed here.


Published by María Flores

Otros artículos de maria-flores

El Subaru Ascent será realidad en 2018 en EEUU

Por:

Para:

El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido testigo de la presentación del nuevo Ascent Concept, el prototipo que adelanta el futuro SUV de Subaru. Todo un gigante de siete plazas que continúa la línea del VIZIV-7 presentado en el Salón de Los Ángeles. Está previsto que sea una realidad a mediados de 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

¿Quieres ver las mejores hazañas de coches Subaru?

Por:

Para:

La potencia, la fuerza y la destreza son tres de las características que mejor definen a nuestros coches. En este post hemos recopilado una serie de vídeos de todo el mundo donde los Subaru demuestran su capacidad en situaciones extremas. Rampas imposibles, carreteras nevadas y desafíos en los que el agua y la arena también quieren ponerlos a prueba.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Carlos Olaso, director general de Subaru España, se va de aventura solidaria

Por:

Para:

Uno de los muchos subaristas amantes de la conducción, de la solidaridad y del turismo es Carlos Olaso, quien además lleva las riendas de Subaru en España. Sus tres pasiones han confluido hace unos días formando parte de la caravanaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Fusión entre solidaridad y pasión subarista

Por:

Para:

El gallego Jorge Morais no solo es un subarista apasionado amante de un Legacy de 25 años de antigüedad. Es aún mejor persona… Ahorra y trabaja todo el año en su bio peluquería de Málaga para poder viajar con suSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

FHI ya es Subaru Corporation

Por:

Para:

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) ha cambiado su denominación social a Subaru Corporation. Actualmente, el negocio de automoción de Subaru es la actividad principal de FHI, razón que ha motivado su cambio de nombre.

Etiquetas: , , ,

Perrotón 2017 ya está en marcha, ¿te apuntas?

Por:

Para:

El pistoletazo de salida de Perrotón 2017 está a punto de sonar. Será el próximo 15 de abril cuando se ponga en marcha una nueva edición cargada de novedades. Ese día se abrirá el periodo de inscripción de una yaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un centenar de subaristas se reúnen en Sierra Nevada

Por:

Para:

La última cita subarista ha reunido ayer a un total de 40 Subaru y a más de un centenar de personas, entre adultos y niños. La III Concentración Subaru Granada ha tenido lugar en Sierra Nevada y ha estado organizadaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , ,

¿Bobsleigh en un WRX STI..? ¡Sí, Higgins supera el desafío!

Por:

Para:

Os presentamos el increíble nuevo desafío del piloto de rallyes Mark Higgins. En esta ocasión nos deja con la boca abierta al afrontar el mítico trazado suizo de bobsled o bobsleigh de Saint Moritz… ¡en uno de nuestros WRX STI!Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Cuenca, escenario de la última cita subarista

Por:

Para:

Desde parajes tan impresionantes como el Ventano del Diablo, pasando por las turísticas Casas Colgadas o las peculiares Torcas de los Palancares…todos estos lugares han sido testigos de un acontecimiento único: ¡29 Subarus juntos rodando por Cuenca! Y todo gracias a la nueva quedada del Club Subaru Todocamino que te contamos a continuación. Seguro que os dan ganas de uniros a la próxima.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

¡Los Subaru, al rescate!

Por:

Para:

Aún en plena temporada de nieve, queremos con este post mostraros la increíble destreza, fuerza y potencia de nuestros coches 4x4. Para ello, hemos recopilado una serie de vídeos de ámbito internacional en los que nuestros Subaru rescatan de complicadas carreteras y pistas a distintos vehículos que se han quedado atascados en la nieve. Camiones, furgonetas, pick ups… utilitarios de todo tipo. ¡Hasta coches patrulla y ambulancias! Esperemos que disfrutéis con esta recopilación de secuencias que hemos elaborado para vosotros.

Etiquetas: , , , , , , ,

¿Qué planea Subaru para el futuro?

Por:

Para:

En Subaru ponemos la tecnología al servicio de la innovación, lo que marca el camino de nuestros coches del mañana. Por eso en nuestros prototipos de hoy el trabajo se centra en la optimización del sistema de inyección directa de gasolina, en desarrollar los dispositivos de conectividad más eficaces, así como en perfeccionar nuestro sistema de tracción total simétrica AWD. Y, como siempre, en dotar a todos nuestros modelos de la máxima seguridad activa y pasiva.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Conoces Gelande, el servicio de taxis Subaru para esquiadores en Japón?

Por:

Para:

El momento más fascinante a la hora de esquiar es, sin duda, el descenso a toda velocidad por la colina de la montaña. Por el contrario, una de las partes menos atractivas del deporte rey del invierno y que generaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,