subir

02 Mar 2017

Los Subaru, los coches mejor valorados en fiabilidad

Por:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

La fiabilidad de los coches Subaru es una de sus principales garantías. Nosotros lo sabemos perfectamente, pero es que además también lo confirman empresas independientes de todo el mundo tras realizar miles de análisis e investigaciones. El último reconocimiento que hemos tenido en este sentido ha sido por parte de la prestigiosa compañía de tasación Kelley Blue Book. Esta firma norteamericana ha hecho público que varios de nuestros modelos son los de mayor valor en el mercado por la fiabilidad que, tras varios años de uso, siguen ofreciendo. Además, nos ha distinguido y premiado como la mejor marca dentro de la categoría de ‘más fiables’.

Los análisis de tasación de vehículos de Kelley Blue Book (KBB) son toda una referencia, desde hace más de 90 años, para los consumidores estadounidenses. Estos utilizan los mencionados análisis y sus conclusiones como guía para saber el valor real de un coche usado antes de comprarlo. Por ello, que KBB nos distinga como la marca ‘más fiable’ es motivo de orgullo para todos los subaristas.

LOS SUBARU RECIBEN LAS NOTAS MÁS ALTAS

Dentro de la categoría Best Sporty Compact Car (Mejores Deportivos Compactos), nuestro WRX 2017 ha destacado por encima de todos los demás. Ello, gracias a su diseño y rendimiento combinados con unos valores de reventa líderes. Por su parte, el Impreza ha sido considerado, por cuarto año consecutivo, como el más interesante de adquirir. La razón: su fiabilidad entre los coches compactos usados. Y nuestro Subaru Legacy se ha hecho con esta misma distinción dentro del segmento de Best Mid-Size Car, los de tamaño medio. En este artículo de La República destacan el valor de recibir estos prestigiosos premios.

Además, el Subaru XV (conocido como Crosstrek en Estados Unidos) ha ganado en la categoría Best Compact SUV/Crossover. Lo ha hecho dentro de los 5-Years Cost to Own Awards (premios a los más valorados tras 5 años de uso) de la compañía.

 

FIABILIDAD A LARGO PLAZO

Subaru siempre ha sido muy valorada en el mercado norteamericano. ¿La razón? Las virtudes que ofrecen nuestros coches, especialmente por la seguridad y el comportamiento dinámico. De hecho, la seguridad activa y pasiva es el pilar principal sobre el que se asienta nuestra filosofía. Y nuestro sistema de tracción total simétrica (Symmetrical AWD) sigue siendo nuestro sello distintivo, junto a los motores Boxer. Además, la fiabilidad a largo plazo se está reconociendo cada vez más como una ventaja evidente de nuestros coches. Porque adquirir un Subaru es sinónimo de resistencia mecánica. Y no lo decimos solo nosotros.

¿CÓMO EVALÚA KBB EL VALOR DE LOS CANDIDATOS?

Seguro que os estáis preguntando cómo averigua KBB la información sobre qué coches son los más fiables. En esta noticia publicada por Motorpasión se enumeran los factores que emplea para la selección de los ganadores. Entre ellos está el precio del vehículo nuevo y el del seguro, el coste de la financiación y el gasto de combustible. Pero los factores clave son la depreciación, el coste del mantenimiento y el grado de fiabilidad que mantienen tras los cinco primeros años de vida.

Por ello, es fundamental que los modelos cuenten con unos componentes mecánicos resistentes y una tecnología de durabilidad significativa. Cumplir con todos estos requisitos es lo que ha hecho que Subaru esté en lo más alto de la lista.

El medio internacional PR Newswire también se ha hecho eco de esta distinción. Podéis pinchar aquí para leer la noticia. En ella explican que los modelos de Subaru se deprecian menos que los de cualquier otro fabricante. Asimismo, destacan que nuestra marca ofrece una eficiencia de combustible superior.

Estar entre los ganadores de este estudio es un logro considerable. En Subaru nos sentimos muy orgullosos de que, además, no sea la primera vez. Y es que son varios años ya los que nos han situado en la parte alta del podio. En 2015, Kelley Blue Book nos destacó por encima de todos los demás fabricantes. Fue tanto por el valor de nuestra marca como por la consideración que alcanzan nuestros modelos en el mercado de los vehículos seminuevos. Esta distinción también la conseguimos en 2010. Y estamos convencidos de que, en el futuro, seguiremos marcando la diferencia en este apartado.

Comments are closed here.


Published by María Flores

Otros artículos de maria-flores

Promoción “Subaru Pet Lovers – Perrotón Madrid 2017” – Bases legales

Por:

Para:

1.- Compañía organizadora Este sorteo está organizado por la empresa Subaru España, S.A., con CIF A-78161015 y domicilio en la calle Alcalá, 65 28014 – Madrid (en adelante Subaru o el Promotor). Subaru tiene previsto realizar un sorteo que seSeguir leyendo

Visítanos en ExpoAutogas y descubre cómo ahorrar un 40% en combustible

Por:

Para:

Del 20 al 22 de octubre se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid ExpoAutogas 2017, una cita que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía la tecnología del Autogas, nombre comercial del GLP. Subaru estará presente en estaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru revolucionará el Salón de Frankfurt 2017

Por:

Para:

Subaru se ha propuesto atraer todas las miradas en el Salón de Frankfurt. Para ello hemos preparado un desembarco en el que sobresalen dos de nuestros modelos más icónicos: la quinta generación del Impreza y la versión renovada del WRXSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Ya puedes inscribirte en el Triatlón Cross de Subaru en Madrid

Por:

Para:

Cerramos este caluroso mes de junio de la mejor forma posible: con la apertura de inscripciones de la segunda prueba del Triatlón Cross de Subaru. Se celebrará en Madrid el próximo 2 de septiembre a las 16.30 horas. ¡Corre a apuntarte! Tendrás de plazo para hacerlo desde hoy, día 30 de junio, hasta el 31 de agosto, ¡no te quedes sin plaza! La cita de la capital promete estar llena de emoción.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Calella vuelve a vibrar con el Triatlón Cross de Subaru

Por:

Para:

El Subaru Triatlón Cross 2017 ha reunido a los mejores triatletas y muchísimo público en la ciudad barcelonesa de Calella. Las altas temperaturas no han podido con las ganas y la fuerza de los participantes, que han convertido esta segunda edición en todo un éxito. Roger Serrano ha sido el vencedor ‘absoluto’ de la prueba, mientras que en la categoría femenina Merce Tusell se ha alzado con el premio.

Etiquetas: , , , , , ,

¿Aún no sabes dónde viajar con tu perro?

Por:

Para:

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina… ¿y tú sin saber dónde ir? En Subaru amamos a los animales, por lo que entendemos perfectamente que no salgas a ninguna parte sin tu fiel amigo. Por eso queremos recomendarteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

¿Crees que son estos los mejores Subaru de la Historia?

Por:

Para:

En un reciente reportaje de Top Gear, esta prestigiosa revista se moja y dice cuáles son los cinco mejores Subaru de la Historia. De ellos te hablamos en este post y también de otros cinco modelos muy singulares. ¿Estaría algunoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru WRX STI Type RA y BRZ tS: ¡para fanáticos de la velocidad!

Por:

Para:

Lo último de Subaru deja con la boca abierta a cualquiera. Son súper deportivos con lo más avanzado en tecnología de competición que podrán circular por carretera. Los nuevos WRX STI Type RA y el BRZ tS, edición limitada a 500 unidades, saldrán a la venta el año que viene solo en Estados Unidos y por ellos van a pujar, seguro, muchos coleccionistas. Te contamos todos sus detalles. Son para recrearse.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Espíritu aventurero y mucha pasión en la primera cita subarista de Extremadura

Por:

Para:

Un total de 50 participantes, 24 coches, aventura, pasión por Subaru y mucho buen rollo. Ese es el balance de la primera quedada subarista en Extremadura celebrada este sábado. El programa lo tenía todo para pasar un día inolvidable: paisajesSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Perrotón Marbella nace con estrella con el apoyo de Subaru

Por:

Para:

Domingo 28 de mayo. Nueve de la mañana. Las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella (Málaga), llenas hasta la bandera de corredores y perros. ¡Pistoletazo de salida! Por delante, tres divertidos kilómetros de trayecto corriendo humanos y canes juntos bajo unSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

¿Aún sin apuntarte al Subaru Triatlón Cross 2017?

Por:

Para:

¡Corre, inscríbete! Falta muy poquito para que arranque la segunda edición de nuestro Subaru Triatlón Cross. La turística ciudad barcelonesa de Calella será de nuevo el escenario donde celebraremos la primera de las dos pruebas que componen esta competición anual (la segunda será en Madrid) el próximo sábado 24 de junio. Tienes de plazo hasta el domingo 18 de junio para inscribirte.

Etiquetas: , , , , ,

El Subaru Ascent será realidad en 2018 en EEUU

Por:

Para:

El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido testigo de la presentación del nuevo Ascent Concept, el prototipo que adelanta el futuro SUV de Subaru. Todo un gigante de siete plazas que continúa la línea del VIZIV-7 presentado en el Salón de Los Ángeles. Está previsto que sea una realidad a mediados de 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,