Subaru participará en el Rally de las Islas Canarias

Rally Canarias

El Rally Islas Canarias ‘Trofeo El Corte Inglés’ tuvo lugar del 29 de abril al 1 de mayo. Formando parte de la programación Intercontinental Rally Challenge de 2010.
Corriendo totalmente en asfalto y como una de las más famosas rondas del campeonato de asfalto español.

Este Rally sustituyó al Rally Príncipe de Asturias en el Calendario 2010 de este certamen y fue la cuarta de las doce que recoge el calendario. El acuerdo alcanzado entre Eurosports Events y Canarias Sport Club hace referencia a la temporada 2010 y cuenta con la opción a dos años de ampliación.

Mapa general

Marcello Lotti, director General del IRC, comentó que:

“Estamos muy agradecidos al presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, que se ha preocupado por encontrar una rápida y sólida alternativa después de que el Rally Príncipe de Asturias presentara sus problemas financieros. El Rally Islas Canarias goza de una gran reputación y está respaldado por una gran organización. Estamos convencidos de que esta colaboración no se trata de algo eventual”.

Subaru no podía faltar a esta cita, por lo que entre los inscritos se encontraba José Luis Barrios con su Subaru Impreza STi.

Etiquetas