CONCURSO 50 AÑOS DE SUBARU

concurso-subaru-50.jpg

Estimados colaboradores,

Como todos bien sabéis, el año pasado nuestra marca cumplió 50 años. Dos razones fundamentales impidieron la puesta en marcha de algún tipo de iniciativa para celebrar este hito histórico durante el año; el apretado calendario de novedades y no restar protagonismo al nuevo motor Boxer Diesel.

Pero este año si hemos pensado en desarrollar un evento que nos permita celebrar estos 50 años y que, además, podamos transmitirlo a los medios y a nuestros clientes. 50 años son suficientes para demostrar al mercado cual es el valor de la marca y sus fortalezas.

Se trata del Concurso 50 años de Subaru
Estos son los puntos básicos de este concurso:

• Se convoca a los dueños de modelos antiguos de Subaru para premiar el cuidado y mantenimiento de sus coches.
• Los concesionarios, que conocen mejor a los dueños de estos coches, tendrán que informar sobre este concurso a sus clientes.
• Subaru España también dará a conocer este concurso a través de los medios de comunicación.
• Se elegirán a los tres mejores coches de cada intervalo de fabricación de cada modelo.
• Esos tres mejores coches de cada intervalo de fabricación de cada modelo estarán expuestos en la presentación para prensa del nuevo Outback, la semana del 5 de octubre.
• Los periodistas asistentes votarán por el coche ganador.
• El dueño del coche ganador obtendrá, como premio, un fin de semana en un Hotel de la cadena Relais & Chateaux (www.relaischateaux.com/es/), conduciendo la última versión de su coche.

Este es el planning y desarrollo del concurso.
A partir de hoy mismo, os rogamos os pongáis en contacto con los clientes que conozcáis y que estiméis puedan ser elegidos para el concurso.

• Por teléfono
• Por carta (adjuntamos ejemplo)
• Subaru España también enviará una nota de prensa.

Lo que se les deberá pedir a los clientes es tener sus coches, durante la cuarta semana de septiembre (21 a 26 de septiembre), en vuestras instalaciones, para que el personal de Subaru España les haga un chequeo y elija a los tres mejores coches de cada generación de cada modelo. Estos son los modelos y distintas versiones que participarán.

concurso-subaru-historia.jpg
Ampliar

Los coches tienen que tener fecha de matriculación anterior al 31 de diciembre de 2001.
Os pedimos que hagáis un filtro inicial en vuestras instalaciones, si estimáis que las condiciones del coche nunca fueran aptas para ganar el premio.
El concesionario que vaya a tener un coche participando, deberá enviar el Formulario de Alta en Concurso 50 años Historia Subaru (adjunto a este documento), antes del 17 de septiembre, a la atención de Daniel Ratón (Fax: 913 693 952 o email: daniel.raton@subaru.es).
Durante la tercera semana de septiembre (21 a 25), los coches seleccionados por el concesionario estarán disponibles para el chequeo por parte del personal de Subaru España.

Una vez elegidos, por parte de Subaru España, los tres mejores coches de cada generación de cada modelo, estos se expondrán, durante la semana del 5 de octubre, durante el transcurso de la Presentación de Prensa Nacional.

Los 90 periodistas especializados asistentes a esta Presentación votarán por el coche ganador, por su cuidado y mantenimiento.

El dueño del coche ganador tendrá, como premio, una semana de disfrute de la nueva generación de su coche (flota de Subaru España), con un fin de semana para dos personas en cualquier hotel de la cadena Relais & Chateaux (www.relaischateaux.com/es), pagado por Subaru España.
El concesionario que hubiera tramitado el alta del concursante ganador, obtendrá, como premio, un fin de semana para dos personas en cualquier hotel de la cadena Relais & Chateaux (www.relaischateaux.com/es).

PLANNING DEL CONCURSO 50 AÑOS DE SUBARU

concurso-subaru-plan.jpg
Ampliar

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Raficamino :

    Desde luego los que tengais un outback y os dejen el nuevo (2010), estais de suerte, es precioso, y lo digo porque he cazado uno este fin de semana y diesel jejejeje.

    Fotos:
    http://subarutodocamino.ning.com/forum/topics/cazado-outback-2010

    PD: qué pena que no me pueda presentar con mi 3.0 del 2007 ;-)

    antonio carrion :

    Bueno yo se k esto no tiene nada k ver kon lo del concurso pero yo k soy fanatico de subaru mi marca preferida y siempre voy acer fiel a ella
    les kiero pedir k instalen una fabrica en CHILE ya k yo k tengo 12años kiero estudiar mecanica y despues sacar el titulo de INGENIERO AUTOMOTRIZ para poder relacionarme kon los autos pero no peudo pk aka en chile no ahy ninguna fabrica de autos asi k les pido a uds. por favor k instalen una fabrica se los ruego espero k de aki a k yo tenga unos 27 años ya este la fabrica

Comments are closed.