Planet Mtb y Subaru, al pódium del Enduro Fun Festival

¡Medalla de plata y bronce para María Calleja y Chus Castellanos bajo la lluvia de Moralzarzal! 

La primera prueba del circuito Enduro Fun Festival tuvo lugar el pasado domingo día 26 de marzo en la localidad madrileña de Moralzarzal. Hasta allí nos desplazamos con el Subaru Forester y nuestras máquinas de Mtb Enduro para disputar la prueba ante casi 200 participantes.

Bajo la incesante lluvia nos esperaban tres tramos especiales técnicos y físicos, extremando las precauciones ante el barro y rocas resbaladizas. Las subidas de 30, 55 y 45 minutos respectivamente daban paso tres bajadas de lucha contra el cronómetro para marcar el mejor tiempo posible.

 

A pesar de estar literalmente calados pasamos una mañana fantástica y divertida, con circuitos lo suficientemente técnicos pero sin llegar a ser “peligrosos” que ofrecían un punto de adrenalina que a todos los participantes agradó.

Un final sin caídas y con un pódium siempre es una buena recompensa teniendo en cuenta que un segundo es perder posiciones.

 

La próxima cita del Enduro Fun Festival será en la estación segoviana de La Pinilla, en Riaza, y allí buscaremos una nueva aventura con el Forester.

Etiquetas