La Subaruesquiada del Club Subaru Todocamino

Subaruesquiada

Si te gustan los deportes de nieve como el esquí o el snowboard y todavía no tienes plan para el fin de semana del 28 al 30 de enero, no lo pienses más: coge tu Subaru y vete hasta la estación de esquí de Formigal para participar en la I Subaruesquiada, organizada por el Club Subaru Todocamino.

Por supuesto, si puedes y te apetece quedarte más que ese fin de semana, eso no significará que te conviertas en el único subarista de la zona. En el Club ya están animando a la gente a que comente sus fechas para que los que van antes o después puedan también quedar esos días.

Como es lógico, reservar un mismo sitio para todos los asistentes a la quedada puede ser bastante complicado (estamos en temporada altísima de esquí), así que esta vez se ha optado por que cada persona se arregle su propio alojamiento, escogiendo los precios, etc. que más les convengan.

Para conocer toda la información y saber cómo se va a hacer para quedar y todas esas cosas, lo mejor es que te apuntes la web del Club Subaru Todocamino en un lugar bien visible de tu agenda y la vayas consultando.

¡Feliz Subaruesquiada!

Etiquetas

Mostrar comentarios

4 comentarios

    Jordi Allroad :

    Esta yo no me la pierdo, que seguro que pasaremos un fantastico fin de semana Subarista.
    Os animo a asistir que seguro que no os arrepentireis.

    Os he enviado link del resumen, que he visto que no estaba puesto, mejor tarde que…

Comments are closed.