Gabriel Pozzo sigue imparable hacia el triunfo

Pozzo 1

El piloto argentino ha conseguido su tercera victoria consecutiva de la temporada en el Rally de los Alerces con el Subaru Impreza del equipo Baratec. Pozzo obtiene, así, 33 puntos de ventaja en el campeonato sobre su más inmediato rival.

Pozzo marcó siempre el ritmo de la competencia y sin cometer errores, lo que, ayudado por la gran performance de su auto, contribuyó para que cantara la victoria e incrementara su ventaja con tres victorias de las doce que constan el campeonato.

De esta forma, el actual líder del torneo argentino de Rally se adjudicó de manera contundente la carrera disputada por los caminos cercanos a Esquel y Trevelin, en la provincia de Chubut. Gabriel Pozzo, navegado por Daniel Stillo, parece el hombre a batir este año.

El vencedor señaló en el Parque Cerrado final su alegría:

«por estar acá, es un lugar muy lindo y felicito a todos por la organización, por el recibimiento que nos hicieron y el trato. Esperemos que esta carrera se vuelva a hacer el próximo año, porque tiene caminos increíbles que a la mayoría nos gustaron”.

La próxima fecha del Campeonato Argentino de Rally –la cuarta- se disputará del 4 al 6 de junio en Tucumán.

Etiquetas