Freeskiing World Tour Camps

Inspirado en el campeonato de Ski Big Mountain más importante del mundo, el Subaru Freeskiing World Tour, FWT Camps te enseñará lo mejor del freeskiing, además de seguridad de montaña y a tomar responsabilidades.

Se trata de unas jornadas o campamentos donde los algunos de los mejores esquiadores del mundo enseñarán a los participantes todas las técnicas del estilo libre de esquí. Esta actividad tiene su base en El Colorado, por lo que los participantes van a poder aprovechar al máximo las mejores pistas, powder y terreno Big mountain de la región, con el marco de la imponente cordillera de los Andes en Chile.

MSI (Mountain Sport International), empresa que organiza el FWT internacionalmente, se ha decidido a iniciar en Chile este interesante proyecto orientado a todos los esquiadores chilenos y extranjeros. Los Camps tendrán lugar entre la última semana de julio y todo el mes de agosto de este año 2010.

Rodrigo Medina, director de los Camps para Sudamérica, indica que:

“El Centro de Ski El Colorado tiene las mejores condiciones para desarrollar este proyecto, el que será replicado en los diferentes centros de ski de USA y Canadá que actualmente son sede del FWT y por lo mismo estamos muy contentos de comenzar esto en Chile”.

El entrenador jefe del proyecto será el esquiador Griffin Post, actual Campeón de la etapa realizada en Crestted Butte, y uno de los mejores del circuito. Éste será el coach de una serie de entrenadores de la calidad de JT Holmes y Julian Carr, que enseñarán a participantes de todas las edades ya sea durante los 3 ó 7 días que duran los diferentes programas.

Por su parte, Aldo Boitano, gerente general del Centro de Ski El Colorado, señala que:

“Estamos muy contentos de que el Freeskiing World Tour nos haya elegido para comenzar este proyecto. Tenemos confianza que este será un proyecto exitoso, que seguirá colocando a El Colorado en la vitrina del ski mundial”.

PROGRAMA 1: “THREE DAYS CAMPS”

Sesión 1: Julio 19 – 21
Sesión 2: Julio 26 – 28
Sesión 3: Agosto 2 – 4
Sesión 4: Agosto 9 –11

PROGRAMA 2: “SEVEN DAYS CAMPS”

Sesión 1: Julio 19 – 25
Sesión 2: Julio 26 – Agosto 1
Sesión 3: Agosto 2 – 8
Sesión 4: Agosto 9 –15

Ambos programas Incluyen:

– Entrenamiento en Freeskiing
– Desayuno, Almuerzo y Cena
– Traslados dentro del Centro de Ski Colorado y Farellones
– Seguro contra accidentes
– Video/ Fotografías para análisis
– Kit de Regalo de nuestros auspiciadores
– Coaches Internacionales Profesionales

Etiquetas