Evento Club Subaru Todocamino en Baqueira Beret

Nuestros amigos del Club Subaru Todocamino nos pasan este comunicado anunciando un nuevo evento. Adjuntamos fotos de cómo fue el evento pasado al final del mismo.
Clubtodocaminosubaru

Es un placer volver a contactar con ustedes de nuevo, el motivo de la presente es para informarles del proximo evento que va a realizar el Club Subaru Todocamino la semana del 26 de Julio al 2 de Agosto en la Val D´Aran concretamente en Baqueira Beret y nuestro campo base en el Hotel Montarto.

En la que bautizamos como 2a. Trobada Subaru Familiar en Baqueira Beret. En la cual tal y como el año pasado hicimos tambien por estas fechas vacacionales es el reunir Familias Subaristas que quieran pasar unos dias de Relax y convivencias con la Gente del Club y sus allegados y aprovechar para conocer y descubrir para muchos esta fantastica zona Pirenaica y compartir momentos de tertulia a cerca de nuestros vehiculos.

Como no, no faltara una ruta un grupo de aventureros como nosotros y amantes de la naturaleza ,y de nuestros coches, para disfrutar todos juntos de nuestros de las fantasticas prestaciones que nos ofrecen, y del bello paisaje que tiene el Valle, la cual realizaremos el Sabado dia 1 de Agosto por la mañana y tras el recorrido regresaremos a Baqueira al mediodia para realizar la comida en el corazon de la estacion de esqui, ya habiendo hablado con la direccion del Hotel nos facilitaran el paso por la estacion hasta llegar al restaurante de la cota 1800 donde realizaremos la comida con todas las familias, y el Sabado por la Noche la Cena de despedida todo el Grupo en el mismo Hotel.

http://subarutodocamino.ning.com/forum/topics/2-trobada-subarufamiliar-en

Sin mas agradecerles vuestra siempre inestimable colaboracion para con el Club.
Reciban un cordial Saludo.

Jordi Murgó Baeza
Club Subaru Todocamino

2
3
4
5

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Otra vez que me la pierdo :-(

    Pues ahora me entero yo que se publico anda que tambien a 14 de septiembre.

Comments are closed.