El Club Subaru Todocamino fija su próxima cita en Granada

Logo del Club
Será del 19 al 21 de febrero de 2010 cuando los miembros del Club Subaru Todocamino vuelvan a reunirse con sus Subarus. Esta vez será en Granada. El objetivo es “echar un rato entre amigos, hacernos alguna rutilla y, con un poco de suerte, pisar nieve en Sierra Nevada”, como lo definen algunos de sus miembros.

Esta vez parece que los participantes se alojarán en casas rurales, concretamente en Güejar Sierra (a 20 km. de Granada y 28 de Sierra Nevada). En este caso será en el Cortijo La Solana , compuesto por tres casas rurales independientes y aisladas del pueblo.

Una ubicación ideal para los participantes, que van a poder encontrar nieve en la zona y rutas bastante curiosas para desplazarse con sus Subarus.

Etiquetas

Mostrar comentarios

4 comentarios

    ADYR :

    **IMPORTANTE**
    Finalmente los asistentes a la concentración han fijado su base y lugar de pernoctación en Monachil en el Hotel Los Cerezos http://www.loscerezos.com y no en el Cortijo la Solana de Guejar.
    Para más información consultar el evento en la pagina del Club Subaru Todocamino http://www.clubsubarutodocamino.com

    Jordi Allroad :

    Felicitar al anunciante por ayudar a engrandecer al Club con este «Pedazo de Cartel» desde aqui animar a la gente Subarista a que se lancen a conocer algo nuevo como es el disfrutar de nuestros paisajes,de la naturaleza y como no de los fantasticos vehiculos que somos privilegiados de tener, y de la fantastica gente que poblamos esta nuestra casa.
    Club Subaru Todocamino.
    Suerte con el encuentro

    ADYR :

    En las mismas fechas (19,20 y 21 de Febrero), los compañeros del Club Subaru España celebraran en Burgos su 2º Concentración Nacional, donde, como en otras ocasiones, asistiran un gran número de participantes y los siempre espectaculares Imprezas.
    Más información en la página del Club Subaru España http://www.clubsubaru.es

Comments are closed.