Subiefest 2008

Subiefest

Suena a festival veraniego de música y en parte lo es, pero sobre todo, el Subiefest 2008 es uno de los mayores acontecimientos sociales del mundo en torno a la marca Subaru.

Subifest 2008 celebrará su tercera edición el próximo mes de septiembre, entre los días 6 y 7, a las afueras de Los Ángeles (California). Se trata del mayor evento y festival deportivo del mundo del motor que se celebra en los Estados Unidos. Y tiene un protagonista indiscutible: Subaru.

Así que si te sobran dos billetes a la capital de la costa este y te quieres unir a la revista Subiesport Magazine y a miles de aficionados de todo el mundo, vete preparando las maletas. Si no, no te preocupes, te vamos a informar de todo lo que ocupe a Subaru en el Subiefest 2008.

Uno de los que no se lo va a perder es Edwin Tang, CEO de EDO Performance/Zero Sports:

«Estamos muy emocionados con que el Subiefest sea este año en Los Ángeles y poder tomar parte en él. Viajamos más de 1000 millas para estar en el festival del año pasado y no habíamos visto nunca tal cantidad de apasionados del motor juntos. ¡El 2008 va a ser increíble!»

Etiquetas