Subaru, patrocinador oficial del Venatoria 2011

Subaru Forester

Se acerca marzo y con él una de las citas más esperadas por los subaristas: la feria de caza Venatoria. Y, un año más (y ya van seis), Subaru muestra su implicación con el mundo de la caza (y, ya de paso, con todas las actividades al aire libre) convirtiéndose en patrocinador oficial de la feria.

Seguro que a estas alturas ya lo sabes, pero nosotros no nos cansaremos de recordártelo: los modelos de Subaru tienen unas características muy especiales, como la tracción total permanente o la mayor altura libre al suelo del Forester y el Outback, que los hacen perfectos para cubrir las exigencias de clientes aficionados a la caza u otros deportes al aire libre.

Así que allí estaremos un año más. Esta vez podrás encontrarnos en nuestro stand Subaru, de 200 metros cuadrados, en el que se mostrará toda la gama de la marca japonesa (y ya sabes, este último año no ha estado falto de novedades en Subaru, por lo que podrás ver una gama totalmente renovada).

¿Quieres algún ejemplo? Te damos dos: por un lado, el nuevo Subaru Outback, que hace un año presentó su cuarta generación con un motor Boxer Diesel de 150 cv, y dos gasolina de 167 cv y 260 cv. Por otro lado, estará el nuevo Forester, un SUV renovado tanto en diseño, con más altura libre al suelo, como con su nuevo motor Boxer Diesel y su nuevo acabado Sport.

Apúntalo en tu agenda: los próximos 3, 4 y 5 de marzo en la XIVIª edición del Venatoria Subaru & Fitac, en el Ifema. ¡Esperamos verte allí!

Foto | Subaru

Etiquetas