Porque no todo es el coche… ¡I Ciclosubaru!

Ciclosubaru

Si compartes el amor por tu Subaru con el amor por las bicis de montaña, que sepas que no estás solo: desde el Club Subaru Todocamino un grupo de subaristas se ha decidido a organizar el I Ciclosubaru, una quedada de subaristas aficionados a la bici de montaña para hacer unas cuantas rutas en grupo.

El evento tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de abril (de 2012, claro) en la zona de Les Garrigues (Lleida), más en concreto en la localidad de Granadella. Las actividades están todavía en plena organización, aunque el plan es realizar una ruta en bici ofreciendo una opción más corta y otra más larga (¡porque no todos estamos en el mismo estado de forma!).

Pero si no eres de los que se ven capaces de hacer una ruta en bici de montaña (por montaña), no te preocupes porque va a haber también una opción alternativa: se está planeando realizar además una ruta en coche a la vez que la de bici para los que prefieran no despegarse de su Subaru en ningún momento.

Suena apetecible, ¿verdad? Si quieres ir debes darte prisa y dejar un comentario en el Foro del Club Subaru Todocamino, ya que se están haciendo ahora las reservas de alojamiento. Si te has quedado sin sitio no te preocupes, seguro que hay también alguna opción alternativa para dormir en la zona. Así que ya sabes, tienes cuatro meses para poner tu bici a punto (y ponerte también a ti a punto si no te ves en forma): ¡a pedalear!

Foto | Mike Petrucci

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Eduard Giménez :

    Hola señores de subaria,
    Sólo comentarles que el evento al que hacen mención ha tenido cambios en el emplazamiento de la celebración de la I Ciclosubaru, pasando a ser ahora en la zona de los monegros, concretamente en la localidad de Tardienta.
    Para más info:

    http://clubsubarutodocamino.com/events/i-ciclosubaru-marzo-2012

    Saludos a todos!

Comments are closed.