Desafío Trek Subaru 2008

Desafío Trek Subaru 2008

Subaru patrocina la primera versión del Desafío Trek Subaru. Un evento ciclista que reúne en Chile a todos los amantes de este deporte, puesto que es abierto a todo el público.

«Subaru y Trek comparten la misma filosofía: concepto de naturaleza, off road, familia y seguridad en todos sus productos y equipamientos. Esto nos motivó a trabajar en conjunto, teniendo como resultado esta mega actividad para toda la familia y los amantes del ciclismo.»
Paula Sepúlveda, sub gerente de Marketing de Subaru

La competición consta de tres distancias o desafíos:

1. Desafío Farellones: Mall Sport, Avda. Las Condes hasta Farellones (33,00k). Salida a los 880 msnm y llegada a los 2.300 msnm.

2. Desafío Villa Paulina: Mall Sport, Avda. Las Condes hasta Villa Paulina. (23,42k). Salida a los 880 msnm y llegada a los 1.783 msnm.

3. Desafío Familiar: Tiene una longitud de 16k y que va desde el Mall Sport, Avda. Las Condes hasta Coral Quemado. Salida a los 880 msnm y llegada a los 1.345 msnm.

*Msnm: metros de altura sobre el nivel del mar.
Más información en www.desafiotrek.cl

Etiquetas

Mostrar comentarios

4 comentarios

    Kayak :

    Me parece muy bien la actividad de Subaru en Chile, o en USA patrocinando eventos outdoor. Cuestiones gramaticales, sintácticas aparte ;-)

    ¿Se admiten sugerencias para eventos más cercanos en tiempo y lugar?.

    Leopoldo :

    Más cerca desde dónde?

    kayak :

    Desde algún punto aleatorio situado en la Península Ibérica.

Comments are closed.