3ª Calçotada Subarista: porque no todo es conducir

calcotada

En el Club Subaru Todocamino se está organizando una nueva quedada de subaristas. ¿Para salir con el Subaru a descubrir algún paraje? Por una vez, no. Lo más importante esta vez es conocer a otros subaristas y compartir experiencias, algo que se hace muy bien alrededor de un buen plato de comida: se trata de la 3ª Calçotada Subarista que tendrá lugar en marzo.

El plan es el siguiente: juntarse el día 25 de marzo en Collbató (Barcelona) y pasar un domingo entre subaristas «en una buena mesa con una nueva comida». El menú, de hecho, no tiene desperdicio: además de la calçotada, habrá también escalivada, cazuela con garbanzos y un postre de lo más sano a base de fruta de temporada y frutos secos. Vaya, para acabar con el estómago bien lleno.

Uno de los grandes atractivos de esta 3ª Calçotada subarista es que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo Subaru XV: Estil Competició acudirá al evento con uno de ellos, por lo que los subaristas que vayan a la quedada podrán probarlo en los fantásticos parajes de la zona de Vinya Nova.

Habrá además para quien lo desee la posibilidad de realizar una visita guiada por la mañana a las Cuevas del Salnitre de Collbató: se trata de un recorrido de unos 500 metros de una belleza apabullante.

Suena bien, ¿verdad? Si te apetece unirte a la quedada, apúntate en el Club Subaru Todocamino. Recuerda: el domingo 25 de marzo en Collbató, provincia de Barcelona. Porque no todo es conducir.

Foto | VRoig

Etiquetas