Un nuevo podio para Cazorla

El último fin de semana se vivió en Lanzarote una nueva jornada doble de rally, dos tramos muy complicados y que obligaron a los pilotos a manejar al límite. Y en ambas pruebas, tanto la del sábado como la del domingo, el piloto de Subaru Sene Cazorla (y su copiloto Yesi Luzardo) lograron el segundo puesto y muy buenas marcas.

En la primera carrera, incluso, tuvieron varias dificultades técnicas y una salida que les penalizó con 30 segundos, y a pesar de ello terminaron muy satisfechos y con otro nuevo podio en su palmarés. Después de la carrera, Sene Cazorla hizo estas declaraciones para InfoNorte Digital:

«Reencontrarnos con los equipos del nacional y competir con ellos ha sido una grata experiencia, hemos hecho muy buenos tiempos que en la clasificación general del nacional nos situaba entre los diez primeros y eso ha sido muy satisfactorio. El coche a pesar de los problemas con el diferencial ha respondido bien y ha demostrado una gran fiabilidad.».

Por su parte, su compañera Yessi Luzardo también manifestó haber acabado la experiencia muy satisfecha, y haber ayudado a sumar puntos en su primera participación en un rally nacional.

Etiquetas