Subaru y PUMA, unidas para el campeonato Rallycross

No siempre se puede hacer todo solos y muchas veces el resultado de una suma es muy superior a lo que habría logrado cada una de las partes por separado. Tan importante como saber que es necesario unirse a alguien es saber escoger a quién. Subaru lo ha hecho bien: para el Global Rallycross Championship, se ha unido a PUMA.

Así, PUMA llega como patrocinador oficial de Subaru al campeonato, y entre ambas firmas forman el Subaru PUMA Rallycross Team, un equipo que no dejará indiferente a nadie. Entre sus miembros están Dave Mirra, icono y leyenda del BMX, Bucky Lasek, skateboarder profesional (¡pero que también sabe un par de cosas sobre conducir!), y Sverre Isachsen, conocido por sus fans como el «Guerrero Vikingo» y ¡el actual campeón de Europa de Rallycross!

Como se puede ver en el vídeo de presentación del equipo que encabeza este post, el coche escogido para el Global Rallycross por Subaru y PUMA es un Subaru WRX STI 2012. O, como explica PUMA en la descripción del vídeo, «uno de los coches de rally más fieros del planeta».

El vídeo es bastante impresionante y nos deja con ganas de ver qué pasa en el Rallycross, ¿verdad? De momento se han disputado ya varias pruebas, aunque queda todavía la de Las Vegas, que tendrá lugar el 29 de septiembre.

¿Qué te parece el equipo? ¡A nosotros nos encanta!

Etiquetas