Subaru vuelve a la primera fila en Argentina

Carlos Menzi y Subaru Impreza en Argentina

Julio ha sido el mes de la coronación de Subaru en el Rally Argentino. Tras dos carreras disputadas, el flamante piloto del equipo Barattero, Carlos Menzi, se ha convertido en el mejor piloto del mes a los mandos del nuevo Impreza WRX.

«Se que estoy volviendo a mi mejor forma y así lo estoy sintiendo. Por supuesto que el hecho de haber corrido dos carreras en tan poco tiempo ayudó y mucho. Falta un poco todavía, no se si al auto o a mi, pero viendo la hoja de ruta que hacemos se puede ver que estamos más cerca de la punta»

, declaraba el piloto de Subaru.

Con un segundo y posterior tercer puesto en Tucumán y Catamarca respectivamente, Claudio Menzi ha recuperado todas las opciones de cara a la segunda mitad del campeonato sudamericano. Es tercero en general, tras cinco pruebas disputadas.

Subaru vuelve así a la primera línea de competición en uno de los campeonatos nacionales más populares del circuito internacional de rallyes. Los apasionados de este deporte tienen una cita el próximo 17 de agosto, con la celebración de la siguiente prueba puntuable en el Rally de Argentina.

Fuente: AutoxAuto

Etiquetas