¡Subaru te invita al IV Eco Rallye Vasco Navarro!

concurso-ecorallye

¿Qué te gusta de Subaru? ¿Tu mente ha respondido ya rápidamente? ¡Perfecto! Estás un poco más cerca de participar en el IV Eco Rallye Vasco Navarro a bordo de un Subaru XV 2.0 Aut. Bifuel, ya solo tienes que ir a la página de Facebook de Subaru España, hacerte fan si no lo eres (pero lo eres, ¿verdad?), ir a la aplicación del concurso y escribir lo que tu mente ha contestado hace unos segundos a la pregunta.

¿Qué puedes ganar? Como ya te comentamos, todo gira alrededor del IV Eco Rallye Vasco Navarro: sortearemos una entrada doble entre los participantes y enviaremos el Subaru XV 2.0 Aut. Bifuel al concesionario más cercano a la residencia del ganador. Pagaremos gasolina, peajes, alojamiento y comidas del 31 de mayo al 3 de junio para ti (si ganas) y tu acompañante. Tentador, ¿verdad?

Si no tienes claro qué es un Eco Rallye y no estás seguro de querer participar (¿no hay que ser un piloto especial para eso?), tranquilo: no es un rally de velocidad. Se trata de un rally de regularidad de coches eficientes. ¿Qué significa eso? Que el objetivo es hacer el recorrido a una velocidad constante… ¡y no es tan fácil como parece!

Además, se valorará también la eficiencia de la conducción, premiando a los conductores que logren realizar todo el itinerario con sus mejores técnicas de conducción ecológica y tratando de consumir la cantidad más pequeña de energía.

Ahora ya estás más convencido, ¿verdad? Pues ya sabes, solo tienes que correr a Facebook y contestar a la pregunta (¿qué te gusta de Subaru?). Tienes hasta el próximo miércoles 23 de mayo, ¡no lo dejes para el último momento!

Etiquetas