Richards afirma que tiene el mejor Impreza de los últimos años

David Richards habla del nuevo Impreza WRC

David Richards, director del Subaru World Rally Team, se muestra positivo con los avances del nuevo Impreza WRC 2008, hasta el punto de afirmar que se encuentra en la mejor forma de los últimos años para afrontar el Rallye de Finlandia.

«Nuestro trabajo desde Turquía ha sido bueno y estoy convencido de que vamos a Finlandia con las posibilidades más altas de los últimos años.»

Petter Solberg y su copiloto Phil Mills han corrido en Finlandia siete veces con Subaru, mejorando un poco más cada año. El pasado terminaron segundos y también creen que éste puede ser su momento.

«Espero tener un buen ritmo y conseguir un gran resultado con el nuevo coche. El equipo ha estado trabajando duro desde Turquía y haciendo un montón de test, y todos estamos convencidos en la buena dirección que vamos.»

Por su parte, Chris Atkinson, tercer clasificado del WRC, ha corrido en Finlandia en cuatro ocasiones y obtuvo su mejor resultado (cuarto) el año pasado.

«Hemos vivido batallas impresionantes aquí en el pasado, y espero que podamos estar arriba este año. Es un gran acontecimiento. Es uno de mis favoritos y siempre cualquier piloto quiere ganar aquí».

Fuente: AutoxAuto

Etiquetas