¿Y si le pongo llantas doradas…?

Los usuarios de Subaru, al menos los que más ruido hacen en los foros de Internet, no sólo son apasionados de la marca y de los modelos que guardan en el garaje, sino que a menudo demuestran ser gente inquieta. No sólo no se conforman con nada inferior a un potente Subaru, sino que se entretienen buscando la manera de sacar a su vehículo el mayor rendimiento posible. Ya conocemos numerosos foros de discusión y espacios en los que intercambiar consejos y documentación técnica. Pero el amante de su Subaru va más allá, y llega el momento en el que le apetece «vestir» a su coche de una manera especial. Cambiarle un poco la cara, hacerle un regalo, un embellecedor o un detalle que lo lustre aún más a la hora de salir a recorrer el asfalto.

El color del coche que se va a adquirir siempre es una elección difícil. Para algunos conductores, es un dilema a la altura de las prestaciones técnicas, de decidirse entre diésel o gasolina, las dimensiones del maletero o el número de puertas. Y una vez que uno ya es propietario del coche de sus sueños, un día se pregunta, por ejemplo: ¿Y si le pongo un embellecedor a las llantas? ¿O quizá quedarían mejor en tonos azules, a juego con la carrocería?, etc. Llegados a este punto, un grupo de propietarios y amantes internacionales de Subaru tienen un espacio, dentro de uno de los numerosos sitios de debate sobre la marca (en este caso, el foro RS Club), en el que se dedican a dar respuesta a estos asuntos, de forma virtual, antes de dar el paso definitivo de maquear a su coche.

Así, en este hilo de discusión del foro, unos usuarios inseguros y con poca maña con el ordenador, plantean al resto de foreros una mejora estética, y los más avezados con programas de edición de imágenes (principalmente, Photoshop) resuelven sus dudas rediseñando virtualmente las fotos de sus Subarus, para que veamos cómo quedaría el coche con las llantas diferentes o algún detalle de otro color. Deteneos un rato en este foro, donde seguro que os sorprenderá ver un Subaru como el vuestro adornado con algún detalle de temporada que a lo mejor os interesa.

(Nota: la imagen de arriba es del Subaru de este propietario particular)

Etiquetas