Legacy y Outback llegan a Argentina

All New Outback
La firma nipona presentó en Argentina la nueva generación del sedán y del crossover que comparten plataforma. El Legacy presenta su quinta generación en este país. En relación al modelo anterior ha crecido 6,5 cm. de largo, 5 cm. de ancho y 8 cm. de alto, unas nuevas medidas que le permiten obtener una mejor habitabilidad. Además, su volumen de carga del baúl se incrementó hasta los 476 litros.

El Legacy cuenta con cinco variantes: con el motor 2.0 de 150 CV nos encontramos con los X y XV. El primero dispone de caja manual, doble airbag, ganchos Isofix, ABS, control de estabilidad, volante con doble regulación y butaca de múltiple regulación. El segundo añade a estas características transmisión CVT, airbags laterales y de cortina, levas al volante, control crucero, llanta de 16 pulgadas y faros de xenón. Asimismo, el Subaru Legacy más potente cuenta con un motor 2.5 turbo de 265 CV.

También se dio a conocer el CVT Limited, con un 2.5 de 167 CV y que agrega al XV comando satelital de radio, salidas traseras de aire, regulación eléctrica de butaca, llantas de 17 pulgadas y techo eléctrico. Por último está el GT propulsado por un 2.5 turbo de 265 CV asociado a una caja automática. Éste incluye Limited hill holder, regulación eléctrica de butaca de acompañante, toma de aire, llantas de 18 pulgadas y spoiler trasero.

XV

Por otro lado, el Outback presenta su cuarta generación, que también creció en todas sus dimensiones, con cuatro variantes: el XS manual dispone de cuatro airbags, ganchos Isofix, hill holder, ABS, ESP, volante con doble regulación, climatizador bizona, control crucero, butaca con doble regulación y llantas de 17 pulgadas. Después siguen el XS CVT con caja de variador continuo y el CVT Limited con salida de aire para las plazas traseras, techo eléctrico, regulación eléctrica de butaca, xenón y tapizados de cuero. Los tres cuentan con un motor 2.5 de 167 CV.

En la gama alta se encuentra el 3.6R con un motor de seis cilindros bóxer de 260 CV y, además, del equipamiento del CVT Limited, suma smart key, sensor de lluvia, techo eléctrico, regulación eléctrica para butaca de acompañante y SI Drive, que gestiona el comportamiento del propulsor de acuerdo a la conducción.

Etiquetas