Las tripas del nuevo Impreza que pilota Gabriel Pozzo

Subaru Impreza, Gabriel Pozzo

El Subaru Impreza es uno de los coches de competición más populares del mundo. Del mismo modo, son muchos los pilotos latinoamericanos que se suben a un Impreza para competir en los rallies nacionales del continente transoceánico.

Uno de los pilotos más conocidos de Argentina es el cordobés Gabriel Pozzo, que a sus 29 años cumple más de una década ya en los circuitos, desde que debutara en el Rally Provincial de 1997. Actualmente, Gabriel pilota un Subaru Impreza en el Campeonato Mundial de Rally en Argentina.

Pero ¿cómo es el Impreza de Gabriel Pozzo? Pocas veces tenemos la oportunidad de conocer tantos detalles sobre un vehículo de competición como los que hemos encontrado en este artículo de Infonews.info
:

Subaru Impreza WRX STI preparado por los hermanos Barattero con un motor subaru Boxer de 2.0 litros con Turbo Twin Scroll IHI con Intercooler, AVCS, acelerador electrónico DBW, Motec Electronic Control Unit con 260 HP de potencia aproximada y 560 Nm de torque.

El Impreza de Pozzo incorpora Diferenciales Autoblocantes Mecánicos Delanteros y Traseros STI y otro Diferencial Central Electrónico STI. Además, cuenta con:

Caja 5 Speed tipo DOG
Amortiguadores RS&SP full ajustable con Tope Hidráulico y Expansión Progresiva
– Depósitos de Nitrógeno externos
– Espirales especiales
– Helpers
– Top Mounts STI

Fuente: Infonews.info

Etiquetas