Gadgeto Subaru Forester Mountain Rescue

Subaru Forester Mountain Rescue

Los asistentes al SEMA 2008, que se celebró en Las Vegas el pasado mes de noviembre, ya conocieron de primera mano las virtudes del Subaru Forester Mountain Rescue, que parece diseñado especialmente para el mismísimo Inspector Gadget.

Ahora nosotros hemos querido acercarte este portento de la tecnología para que puedas ver de primera mano esta edición especial del exitoso Subaru Forester 2.5XT turbo, modificado para ponerle las cosas un poco más fáciles a los grupos de rescate de las National Ski Patrol (NSP) en las condiciones más difíciles.

Subaru es la marca oficial de la NSP desde hace ya varios años y, por ello, ha querido desarrollar este vehículo exclusivamente para ellos. Su principal característica es la carrocería, elevada hasta las 14 pulgadas de altura (frente a las 8,9 del modelo convencional) para facilitar la tarea de la NSP. También hay que mencionar su suspensión neumática ‘Air Lift’, que permite regular la altura del vehículo en función de las necesidades del terreno.

Los neumáticos de este Subaru son especiales para la montaña, ya que facilitan la tracción por terrenos complicados. Otros de los extras de este gadgeto-coche son sus rejillas frontal y trasera customizadas por DeeZee, así como sus bajos, guardabarros, guardapuertas o protectores de faros, customizados por Bushwacker. Cuenta con un paquete especial de luces de emergencia para todo tipo de condiciones de visibilidad, además de un equipo de iluminación montado sobre el techo, compartimentos de acceso rápido, barras sobredimensionadas para transportar skis…y hasta un trineo de rescate.

No cabe duda de que el propio Inspector Gadget estaría orgulloso de este vehículo.

Etiquetas