Foliatec desarrolla una pintura con seguro por arrepentimiento

Pintura Foliatec

¿Confundido? Es normal, no te preocupes, pero enseguida explicamos qué significa que una pintura tenga seguro de arrepentimiento o cancelación. No tiene nada que ver con el reembolso del importe pagado, pero sí con que arrepentirse de la decisión y querer volver atrás no te costará nada. Ni dinero en un taller, ni una vida de sufrimiento cada vez que ves ese color nuevo en tu coche que fue un error. Con la pintura de Foliatec, no hay más que buscar un extremo, tirar, y retirarla.

Imagina que un día, de pronto, sientes la necesidad de pintar las llantas de tu Subaru (todos hemos tenido arrebatos irracionales, no te avergüences). Coges un par de botes de la pintura de Foliatec, desmontas la rueda, empapelas el neumático, y pintas la llanta con el spray. Podrías hacerlo con cualquier otra pintura, pero arrepentirse sería más doloroso.

La característica especial de la pintura desarrollada por Foliatec, que es una empresa alemana especialista en vinilos, es que forma sobre la superficie en la que es aplicada una capa similar a la del caucho que protege normalmente las llantas. Esta capa lo resiste todo, hasta el detergente más abrasivo con el que decidas lavar el coche. Lo que no resiste es, como explicábamos antes, a nuestros dedos tirando por un extremo de la pintura y retirándola como si de un vinilo (claro) se tratase.

¿Solo sirve para las llantas? Así es como lo presenta la compañía (porque su uso, además de estético, puede ser protector si un día planeas hacer algo que las pueda dañar), aunque han confirmado que también puede utilizarse en otros elementos de la carrocería como los retrovisores.

¿Cuánto cuesta la broma? Cada bote de 400 ml se vende por 49,95 euros en Alemania y si de verdad quieres decorar así tu Subaru (¡piénsalo bien! ¿de verdad?), tienes un montón de colores donde elegir. Y ya sabes, siempre puedes arrepentirte…

Vía | MotorFull

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    evangelina :

    en donde puedo comprar esta pintura

Comments are closed.