Electric Windscreen Scraper: no más hielo en el parabrisas

Electric Windscreen Scraper

En estos días de mucho frío una de las cosas que más rabia da por las mañanas es, si no has dejado el coche en un garaje, encontrarte con el cristal del parabrisas lleno de hielo. Y además, esas mañanas suelen ser por definición frías y todavía oscuras, por lo que pasarse un buen rato rascando el hielo es lo último que queremos. ¿Hay solución? Sí, un pequeño gadget llamado Electric Windscreen Scraper.

Se trata de un aparato diseñado específicamente para rascar el hielo que, además, tiene un pequeño sistema de calefacción incorporado. Es decir, va derritiendo el hielo y facilitándote la tarea de eliminarlo de tu parabrisas. Además, soluciona otro problema extra que tendrás si tu coche es muy grande (o tú algo bajito): el mango es extensible, permitiéndote llegar a todos los rincones.

Otra de las ventajas de este juguetito que te ahorrará momentos de frío y temblores es su precio. Es tan ridículamente barato que parece mentira que vaya a funcionar (¡pero cumple su cometido muy bien!).

El Electric Windscreen Scraper es también un regalo perfecto si conoces a alguien que se encuentre de forma habitual con este tipo de problemas (o que lo pone como excusa para llegar tarde)… ¡te lo agradecerá eternamente! Y hacerse con él es muy sencillo: Amazon te lo lleva a casa en pocos días. ¿Qué conseguirás? Muy fácil: volver a disfrutar del invierno.

Vía | geek-sepeak.co.uk

Etiquetas

Mostrar comentarios

3 comentarios

    Utilizo una solución de baja tecnología como es llenar un spray de anticongelante y pulverizar sobre los cristales. Cierto es que vivo en Asturias a 50 metros sobre el nivel del mar y las heladas nunca son grandes. No sé si funcionaría el sistema en los lagos de Covadonga, que ya están a 1000 metros.

    Hi – just a quick note to say thank you for the link to Geek-Speak.

Comments are closed.