El Impreza STi llega a Chile

imprezasti.jpg

Estos días ha aterrizado en Chile la tercera generación del Impreza STi, por primera vez a la venta. Completamente renovado, desde el motor, la suspensión, la carrocería y sus tecnologías punteras a las que ya estamos acostumbrados, como el motor Boxer Subaru o el sistema Symmetrical All Wheel Drive. SI-DRIVE (tres motores en uno), incorpora de serie el Diferencial Central Controlado por el Conductor (DCCD) con 6 velocidades, permitiendo 3 modalidades de manejo automático y 3 manuales.

imprezasti2.jpg

El Sistema de Control Electrónico de Estabilidad (VDC) del que tantas veces hablamos, y que le permite perfecta adherencia y control en las curvas en terrenos resbaladizos es otra de las grandes bazas que trae de serie, y que sin duda convencerá al nuevo público potencial. Aquí explican todas las características del modelo, en su lanzamiento para el mercado chileno.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    David :

    Hola, Supongo que el vcd del sti es desconectable, pero ¿alguien sabe si lo es en el impreza 2.0R sport? estoy buscando informacion sobre esto pero no la consigo encontrar.

    un saludo para tod@s

Comments are closed.