Alemania: ¿puente entre Atkinson y la cabeza del Mundial?

Tras la buena adaptación de Chris Atkinson al Impreza 2008, sus últimos resultados le mantienen en la tercera plaza del Mundial de Rallyes. Hirvonen y Loeb están todavía lejos, pero la victoria en Alemania podría hacer de puente con la cabeza del WRC. El australiano de Subaru y su copiloto Stephane Prevot fueron los más rápidos en la prueba de 2007, cuando ganaron hasta tres tramos. ¿Tiene Chris un presentimiento? Alemania podría ser el comienzo de un nuevo Mundial.

chris-alemania.jpg

«Fuimos rápidos en Alemania el año pasado, pero este año tenemos un coche nuevo con neumáticos nuevos y será el primer rallye sobre asfalto, por lo que es difícil saber dónde podremos estar. Los test han ido bien, y si podemos llevar el mismo ritmo que teníamos el año pasado sería bueno. Fue muy bueno conseguir el podio en Finlandia y sumar los primeros puntos con el coche nuevo, ahora tenemos confianza, como más kilómetros sumamos mejor vamos.»

Y añade que está deseoso por comenzar. Su estrategia será al ataque: «Saldremos en el rallye atacando fuerte en la primera parte, y luego veremos como estamos situados y como afrontamos el resto de rallyes, tengo ganas de empezar ya».

Más info en AutoxAuto

Etiquetas