El Subaru Trezia ya se vende en Japón

Subaru Trezia

Tenemos una buena y una mala noticia. La buena es que el nuevo monovolumen de Subaru, el Trezia, por fin ha sido lanzado. ¿La mala? Que de momento tan solo se venderá en Japón, donde ha sido diseñado y fabricado. Pero quédate con la primera noticia, ya sabes que, antes o después, de una forma u otra, todo acaba por llegar.

¿Cómo es este nuevo Subaru? Además de lo que puedes ver en las imágenes (sí, nosotros también estamos con esa sonrisa tonta en la cara), el Trezia ofrece en Japón la posibilidad de escoger propulsor entre uno de 1,3 litros y otro de 1,5. Todos ellos incluyen además transmisión CVT y la posibilidad de optar por tracción trasera o total.

El Subaru Trezia es el primer fruto de la colaboración entre Subaru y Fuji Heavy Industries, y además de las características que ya te hemos comentado, incluye todos los elementos de seguridad más avanzados que te puedas imaginar. Y techo solar, algo que siempre nos gusta.

Ahora tienes dos opciones: puedes hacerte un viajecito a Japón y volver con un coche nuevo, o puedes esperar y cruzar los dedos para que el Subaru Trezia sea lanzado también en el mercado europeo. ¿Qué te parece lo que sabes de él hasta ahora? ¿Hasta dónde llegarías para hacerte con él? Nosotros haríamos casi cualquier cosa, pero de momento optaremos por esperar pacientes.

ACTUALIZACIÓN: Se ha confirmado ya su comercialización en Europa. En España lo tendremos disponible en el primer trimestre de 2011.

Vía | Cochesadictos

Etiquetas