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Ingeniería japonesa al servicio de las personas.
Subaru 360, nuestro primer modelo, lanzado en en 1958. Desde entonces, continuamos innovando en seguridad. Porque para nosotros lo más importante sigue siendo proteger a las personas.
+ InformaciónNuestros motores BOXER y e-BOXER de pistones opuestos a 180 grados bajan el centro de gravedad estabilizando el vehículo y eliminando las vibraciones.
+ Información“All-Around-Safety” significa seguridad para pasajeros y peatones. Un objetivo que nuestros ingenieros vienen perfeccionando desde 1960 con determinación japonesa.
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SUBARU ESPAÑA, S.A.
Avenida de Bruselas, 32. 28108 Alcobendas
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 4571, Libro 0, Sección 8ª, Folio 178, Hoja M-75284, Inscripción 8ª
NIF A-78161015
info@subaru.es
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Última actualización: octubre de 2022.
SUBARU ESPAÑA, S.A. (en adelante, SUBARU)
Dirección: Avenida de Bruselas 32, 28108 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 900 440 044
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Asimismo, para la solicitud de test drive o bien para resolver cualquier duda, la legitimación será el consentimiento otorgado por Ud.
SUBARU podrá comunicar sus datos personales a aquellas administraciones públicas con competencia en la materia y en el caso de que exista obligación legal de hacerlo.
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No obstante, si en algún momento de la relación comercial fuera necesario comunicar sus datos a terceros para nuevas finalidades, dicha comunicación se realizará cuando SUBARU cuente con su consentimiento previo para ello y en la forma legalmente exigida.
Igualmente pueden existir terceras personas que, como consecuencia de servicios prestados a SUBARU puedan acceder a sus datos personales.
Para el mejor cumplimiento de sus servicios, SUBARU puede en ocasiones facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc.) a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (vendedor, transportistas, peritos, fotógrafos, entidades financieras...). En todos los casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar, y en caso de impagos, sería posible informar de la falta de pago a la contraparte.
En el marco del Grupo Empresarial al que pertenece SUBARU, se le informa de que sus datos podrían tener que ser comunicados a los responsables jerárquicos del Grupo, y en concreto a ASTARA MOBILITY, S.L. Esta comunicación de datos resulta imprescindible para la gestión negocial, en su caso.
SUBARU cuenta con la colaboración de diversos proveedores para la prestación de los servicios y para gestionar la relación comercial con los usuarios. Algunos de estos proveedores están ubicados fuera de la Unión Europea (UE) y fuera del Espacio Económico Europeo (EEE).
En este sentido, informamos a los usuarios de que, para determinados servicios, SUBARU comunicará información personal a estos proveedores. Dicha comunicación de datos es calificada como transferencia internacional de datos por superar los límites de la UE y del EEE.
Cuando éste sea el caso, utilizaremos exclusivamente los servicios de proveedores que ofrezcan garantías de protección suficientes de la información, estableciendo cláusulas contractuales estándar aprobadas por la Comisión Europea, y exigiendo medidas de seguridad técnicas y organizativas específicas al efecto.
Los Usuarios podrán en cualquier momento y gratuitamente ejercer los siguientes derechos:
Los Usuarios podrán ejercer estos derechos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada a SUBARU ESPAÑA, S.A. – Avenida de Bruselas 32, 28108 Alcobendas - Madrid o a través del correo electrónico privacy.es@astara.com indicando como referencia o asunto "Protección de Datos".
La información relativa a su persona será conservada durante el periodo de vigencia de la relación comercial, o el interés por el que esté leyendo la presente política (por ejemplo, si ha enviado un CV, o se ha suscrito a una newsletter) mientras no se solicite la supresión de sus datos, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran surgir en relación con el presente contrato; así como por cualquier reclamación que pudiéramos recibir por parte de organismos oficiales en cumplimiento de normas legislativas.
Información para enviarle comunicaciones comerciales
Los datos personales proporcionados para el envío de comunicaciones comerciales se seguirán conservando hasta que Usted no revoque el consentimiento, todo ello sin perjuicio de su derecho de supresión u oposición.
SUBARU establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los tratamientos automatizados de los datos de los interesados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista.
Asimismo, los interesados tienen la posibilidad de ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos sobre cualquier duda en el ejercicio de sus derechos, para resolver cualquier incidencia en el tratamiento de sus datos o bien presentar una reclamación. La Agencia Española de Protección de Datos tiene la función de velar por el cumplimiento de la legislación y controlar su aplicación. Los interesados podrán reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, www.aepd.es/es y en el teléfono de contacto: 912 66 35 17.
1.1 Responsable del tratamiento
De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), se informa al Usuario de que los datos personales que proporcione a través de la Aplicación serán incorporados y tratados por SUBARU ESPAÑA, S.A., con domicilio social en Avenida de Bruselas, 32 28108 Alcobendas (Madrid), con CIF. A-78161015 Teléfono: 900 440 044; Correo electrónico: INFO@SUBARU.ES Delegado de Protección de Datos: privacy.es@astara.com
1.2 Finalidad del tratamiento
Los datos recabados a través del formulario de registro serán tratados con la finalidad de tener acceso a las diferentes herramientas, utilidades e información proporcionada por la propia Aplicación para el almacenamiento y gestión de la información relacionada con el vehículo del Usuario, así como la ubicación para informar de los talleres más cercanos. Asimismo, los datos del Usuario podrán ser tratados para el envío de información comercial de productos y servicios similares a los contratados por el mismo.
La cumplimentación de los datos solicitados a través del formulario de registro es necesaria para poder proceder con la utilización de la Aplicación.
1.3 Legitimación para el tratamiento de sus datos
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de los términos y condiciones aceptados por los Usuarios para la utilización de la Aplicación, así como la relación comercial existente entre el Usuario, en calidad de cliente, y el interés legítimo por parte de SUBARU ESPAÑA, S.A. para el envío de información comercial relacionada con productos y servicios similares a los contratados por el Usuario. Además, nos basamos en el consentimiento para utilizar los datos con fines de marketing y enviar información comercial cuando lo exige la ley. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento utilizando los datos de contacto indicados en esta Política de Privacidad.
1.4 ¿Qué categoría de datos se tratan?
Las categorías de datos que se tratan son los correspondientes a datos identificativos (nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono, DNI); datos del vehículo (matrícula, marca y modelo, permiso de circulación); datos relativos al seguro (nombre de conductor principal o titular, entidad aseguradora, nº de póliza). Asimismo, se tratará el dato de la ubicación para la determinación del taller o concesionario más cercano.
No se tratan datos especialmente protegidos.
1.5 Comunicación de los datos
Los datos podrán ser comunicados a los talleres o concesionarios oficiales de la marca para la gestión de la cita taller solicitada por los Usuarios.
Asimismo, SUBARU ESPAÑA, S.A. cuenta con la colaboración de terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de SUBARU ESPAÑA, S.A. como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, SUBARU ESPAÑA, S.A., contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: empresas del grupo al que pertenece, empresas proveedoras de servicios tecnológicos y empresas proveedoras de servicios informáticos. Además, sus datos podrán ser cedidos a Astara Mobility ,S.L. y al Concesionario preferido en esta solicitud o, si no lo especifica, al Concesionario donde realizó la compra de su vehículo, si ha dado su consentimiento para ello, y sólo en este caso.
1.6 Ejercicio de derechos. Los derechos que el Usuario puede ejercer son:
iii) Derecho de supresión, el Usuario puede solicitar que se dejen de tratar sus datos sin dilación indebida, entre otros, porque éstos han dejado de ser necesarios, el consentimiento ha sido retirado, etc.
El Usuario puede ejercer sus derechos mediante solicitud a SUBARU ESPAÑA, S.A., Avenida de Bruselas, 32 28108 Alcobendas (Madrid), o a través de correo electrónico privacy.es@astara.com acompañando en todo caso, una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique.
Los Usuarios podrán igualmente dirigir cualquier duda, consulta y/o reclamación relativa al tratamiento de sus datos a Delegado de Protección de Datos, a través de la dirección de correo electrónico privacy.es@astara.com
Si el Usuario tiene alguna duda acerca del ejercicio de sus derechos puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), así como a solicitar ante dicho organismo información y tutela sobre el ejercicio de sus derechos para resolver cualquier duda acerca de los mismos.
1.7 Medidas de seguridad
SUBARU ESPAÑA, S.A. tratará todos los datos personales accedidos o facilitados mediante la Aplicación bajo la más estricta confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad, técnicas y organizativas, que correspondan conforme a la legislación aplicable.
1.8 Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles
Se informa a los Usuarios de que no se tomarán decisiones automatizadas, ni se elaborarán perfiles sobre cuya base se tomen decisiones que produzcan efectos jurídicos para ellos o que les afecten significativamente de modo similar.
1.9 ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados para la utilización de la Aplicación serán conservados hasta un período máximo de un mes desde la desinstalación de la misma. Asimismo, los datos necesarios para el envío de información comercial serán conservados hasta el ejercicio de derechos por parte de los Usuarios.
1.10 ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos tratados son aquellos que el Usuario voluntariamente ha facilitado a SUBARU ESPAÑA, S.A. a través de los diferentes formularios de la Aplicación.
1.11 Derecho a presentar una reclamación ante las Autoridades de Control.
Se informa a los interesados de la posibilidad de poner en conocimiento de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), cualquier incidencia sobre el tratamiento de sus datos. La Agencia Española de Protección de Datos, tiene la función de velar por el cumplimiento de la legislación y controlar su aplicación. Los Usuarios interesados podrán presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.
Toda la información contenida y/o generada en la Aplicación, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos conexos, según lo dispuesto en el Decreto-Ley n.º 63/85, de 14 de marzo, por el que se aprueba el Código de Derechos de Autor y Derechos Conexos, así como cualquier normativa aplicable a dicha materia. Estos derechos pertenecen exclusivamente a SUBARU ESPAÑA, S.A. o a sus licenciadores. Por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, de todo o parte del contenido de esta Aplicación, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.
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Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son SUBARU España, S.A. y los Usuarios que hagan uso de la Aplicación, de acuerdo con lo establecido en la cláusula tercera y cuarta del presente documento.
SUBARU España, S.A. (en adelante SUBARU) domiciliada en Avenida de Bruselas, 32, 28108 Alcobendas (Madrid). Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 4571, Libro 0, Sección 8ª, Folio 178, Hoja M-75284, Inscripción 8ª y provista de NIF A-78161015 es la empresa propietaria y titular de la Aplicación “My SUBARU”, su código fuente, logos, marcas y diseños relacionados.
El acceso y utilización de la Aplicación son gratuitos. La Aplicación ha sido creada y desarrollada por SUBARU para ofrecer a los Usuarios una plataforma online de gestión y tramitación de servicios postventa y de información general relativa al vehículo y su mantenimiento.
Los Usuarios podrán consultar la información de su vehículo, garantías, manuales, etc., así como un histórico de las revisiones realizadas e información detallada de próximas revisiones, así como la gestión de cita taller. Los Usuarios tendrán la posibilidad de incluir información relativa a su permiso de circulación y seguro.
La Aplicación podrá verse modificada para incluir actualizaciones, mejoras y/o nuevas funcionalidades. SUBARU mantendrá informados a los Usuarios de estas posibles actualizaciones y de la forma de acceder a las mismas.
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La prestación de los servicios y características de la Aplicación depende de la capacidad funcional de su smartphone, de la ubicación de la recepción y de la calidad de la transmisión de los operadores de red, y puede verse limitada o perjudicada, en particular debido a las condiciones meteorológicas y topográficas, a la posición de su smartphone y a los obstáculos (por ejemplo, puentes y edificios). El uso de los servicios y funcionalidades que se ponen a disposición a través de la Aplicación implica que la red de telecomunicaciones móviles requerida para la tarjeta SIM instalada en su smartphone es funcional y está lista para su uso.
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Para cualquier información adicional o para solucionar sus dudas, quejas o sugerencias los Usuarios pueden ponerse en contacto con los responsables de la Aplicación a través de la dirección de correo electrónico cac.SUBARU@SUBARU.es
La Aplicación pone a disposición de los Usuarios diferentes herramientas y funcionalidades relacionadas con su vehículo, así como información y ofertas comerciales. En este sentido, los Usuarios dispondrán de las siguientes herramientas:
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- Gestión y solicitud de cita taller para operaciones de revisión y/o mantenimiento.
- Histórico de revisiones realizadas.
- Gestión del perfil de Usuario.
- Gestión de preferencias relativas a información comercial.
En la Aplicación también se encuentra la funcionalidad "Atención al Cliente", que es una línea de atención al cliente de SUBARU España, S.A.
Si el vehículo sufre una avería, puede realizar una llamada de voz al Servicio de Asistencia en Carretera a través de la función correspondiente de la Aplicación.
De forma general el Usuario se compromete a hacer un uso correcto de la Aplicación y de sus funcionalidades, observando la legalidad vigente y cumpliendo en todo momento con los presentes Términos y Condiciones legales.
El Usuario declara y garantiza que es titular de la información suministrada y que dicha información es correcta y se encuentra actualizada en el momento de su captación.
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