Logo Subaru España
Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y así poder ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de cookies aquí.
CONTACTOS ÚTILES

Asistencia en carretera España
902 103 207

Asistencia en el Extranjero
+ 0034 93 4955119

Prueba de Vehículo








No deseo recibir información sobre futuros lanzamientos de SUBARU España

He leído y acepto las condiciones

(* Obligatorio)
Las pruebas de conducción están sujetas a disponibilidad de los modelos en cuestión

GARANTÍA SUBARU

¿Para quién?
Para todos los vehículos comercializados a través de la red Oficial de concesionarios SUBARU

¿Cuánto dura?
Todos nuestros modelos cuentan con una garantía comercial ofrecida por el fabricante de 3 años / 100.000 km (lo que antes suceda)

¿Qué cubre?
Reparación o sustitución (incluye piezas y Mano de obra), de las incidencias eléctricas o mecánicas que pueda llegar a presentar el vehículo durante el periodo de garantía.

Garantía Extendida
Añade a la garantía de tu SUBARU otros 2 años más hasta 150.000 km.
Consulta tu concesionario más cercano

DESCARGA CATÁLOGOS
Subaru XV

(8.05 Mb)

El PDF incluye: Catálogo del modelo, Precios y gama del modelo, Catálogo de Seguridad y Catálogo de Accesorios.

MANTENIMIENTO

¿Por qué es importante?
Conservarás tu SUBARU en óptimas condiciones. Te recomendamos realizar las revisiones periódicas indicadas en tu Manual de propietario.

¿Cada cuánto tiempo?
Cada año o cada 15.000 kms, lo que antes suceda.

¿Dónde?
Recomendamos realizarlos en la red oficial de SUBARU, donde nuestros técnicos poseen la cualificación y formación necesaria para atender tu vehículo.

EXECUTIVE SELECTION
Más que nuevos
Ponemos a tu disposición una exclusiva selección de nuestros vehículos de dirección, tras someterlos a las inspecciones y revisiones necesarias para garantizar que todos ellos cumplen con los Estándares de Calidad SUBARU.
Modelo Subaru Outback gris

TARJETA SUBARU BLUE
  • ¿En qué consiste?

    Es una tarjeta de crédito totalmente gratuita que te permite financiar al 0% TAE (*1) tus operaciones de taller y accesorios o repuestos de tu SUBARU en nuestros servicios oficiales. Podrás pagar hasta en 12 meses sin intereses (*1) en tu servicio oficial SUBARU las siguientes operaciones: Reparaciones mecánicas, Neumáticos, Reparaciones de chapa y pintura, Accesorios, Mantenimientos, etc.

  • ¿En qué consiste?

    Además, al ser una tarjeta de crédito MasterCard podrás realizar tus compras habituales en cualquiera de los más de 30 millones de establecimientos que la admite en el mundo y sacar dinero en cajeros automáticos.

Tarjeta Subaru Blue