Subaru en el Dakar 2011

Lucio Álvarez

Ya no queda nada para que finalice este Dakar 2011, el tercero que cambia África por América del Sur, y toca hacer un pequeño repaso a las actuaciones de los pilotos de Subaru en el rally. Eran tres y ya solo queda uno, Lucio Álvarez, pero como él mismo ha comentado, el recorrido de este año está resultando especialmente duro.

Nuestros tres representantes, al volante cada uno de un Forester Subaru, fueron los argentinos Lucio Álvarez y Alejandro Sargo, y el boliviano Marco Bulacia. Los dos últimos, Sargo y Bulacia, debutaban este año como participantes en el Dakar llenos de ilusión, pero se toparon con uno de los recorridos más duros que se recuerdan y tuvieron que abandonar la carrera en la quinta etapa. Una pena, teniendo en cuenta que sus resultados no estaban siendo nada malos: Bulacia iba de 30 y Sargo de 52.

Es Lucio Álvarez quien se mantuvo hasta el final y se clasificó en el puesto 15. Seguro que se alegra de haber cambiado el quad con el que tuvo que abandonar el año pasado por un Forester.

Etiquetas