No te pierdas el Salón del Vehículo de Ocasión 2012


El próximo día 15 de junio arranca el Salón del Vehículo de Ocasión en su convocatoria 2012, y hasta el día 24 de junio tendrá las puertas abiertas. El Salón del Vehículo de Ocasión viene a celebrarse en un momento dulce para las ventas de vehículos de ocasión, y Subaru tendrá presencia con toda la gama disponible, incluyendo un WRX STI, la gama Subaru Bifuel, un amplio abanico de los nuevos XV Boxer Diesel. Hasta cuarenta coches (40) dispuestos para salir de allí de la mejor manera: conduciéndolos.

Y es que el mercado de ocasión está viviendo una época muy buena, y una feria donde se van a exponer hasta 3.000 coches de todos los modelos y segmentos así lo reafirma. Subaru, con sus 40 modelos, tendrá una presencia muy interesante en el recinto y por eso os invitamos a acudir a los pabellones de IFEMA para ver el stand de la marca. Hay que contar, además, que este Salón del Vehículo de Ocasión se ha convertido en un foro perfecto para que los consumidores vean sus exigencias satisfechas con toda confianza. ¡Por eso este año se celebra la 16ª edición!

En 2011 se alcanzó por primera vez en nuestro país un ratio de ventas de 2,1 vehículos de ocasión por cada vehículo nuevo. Es un dato que revela la fortaleza del mercado de ocasión y km 0, y que da muestras también del nivel de calidad y garantía que se ofrece hoy en día para este tipo de vehículo. A esa calidad y garantía que se ofrece de manera natural se suma este año la revisión que ha efectuado la consultora ATISAE a todos los coches que se expondrán en la muestra, así que todavía tenemos un grado más de confianza del habitual.

Ya lo sabes, si te apetece pasa a visitar el Salón del Vehículo de Ocasión 2012, entre los días 15 y 24 de junio en IFEMA (podéis ver más información en el enlace del final). Seguro que hay buenas oportunidades, y además ver muy de cerca el WRX STI ya merece la pena.

Más información | IFEMA

Etiquetas