El Subaru BRZ sale a la venta en España en diciembre


Por fin sabemos las fechas en las que el Subaru BRZ saldrá a la venta en nuestro país. Será a partir del mes de diciembre y el precio de salida será de 30.900 euros en el acabado Sport, y de 32.400 euros en el acabado Executive. El Subaru BRZ se estaba haciendo desear, teníamos ya muchas ganas de verlo en los concesionarios y ahora, por fin, está aquí.

Se ha convertido en un objeto de deseo total por sus características: un deportivo genuino de propulsión trasera, compacto, con un centro de gravedad increíblemente bajo y un precio muy accesible si tenemos en cuenta sus prestaciones y su espíritu. Os lo digo sinceramente, pude conducirlo durante unos pocos kilómetros y, a pesar de que fue en ciudad y muy brevemente, las sensaciones no podrían ser mejores. Su sonido, su aplomo, su tacto,… Desde luego no deja indiferente, y sobre todo, te pide que lo conduzcas más…

Motor Boxer, 200 CV y 1220 kilos de peso

El motor Boxer de Subaru horizontalmente opuesto es la clave de este deportivo. Su centro de gravedad excepcionalmente bajo, le permite afrontar la carretera con seguridad y agilidad. Sus 200 CV al tren trasero le dan esa garra deportiva que tan bien combina sonido y sensaciones. Para alguien de una talla media o alta (por ejemplo, de metro ochenta para arriba), entrar y salir del Subaru BRZ es interesante. Dentro encajas como un guante, estás muy cómodo, pero estás tan abajo que para salir tienes que «subir».

Si os acordáis, en Top Gear le dieron una puntuación altísima y se deshicieron en elogios, por ejemplo «un sonido cautivador cerca del máximo régimen y sobre todo un deportivo altamente manejable, hasta en situaciones de falta de grip». Todo esto y mucho más es lo que ofrece el Subaru BRZ.

Y como bonus track, os dejo con un nuevo spot publicitario con el Subaru BRZ de total protagonista.

En Subaria | Todo sobre el Subaru BRZ

Etiquetas