El Subaru BRZ es uno de los coches que más rápido se venden en el mundo

Subaru BRZ
Como lo leéis, el nuevo deportivo de tracción trasera de Subaru, el Subaru BRZ, es uno de los coches que más rápido se venden, y eso si tenemos en cuenta todo el mundo. Es decir, el tiempo desde que una unidad llega a un concesionario hasta que sale de la mano de un nuevo cliente es el más escueto de todos los modelos habidos, y por haber.

Cuando hablamos de las ventas del Subaru BRZ ya nos pudimos quedar boquiabiertos ante la expectación sin precedentes que generó el modelo, más que nada porque solo en Japón la demanda fue cuatro veces superior a las mejores expectativas de Subaru. ¿Demasiado prudentes en las predicciones? Más bien parece un caso de «levantamiento de pasiones», y es que no es para menos…


Cuatro días bastan para que «les quiten de las manos» los Subaru BRZ de los concesionarios. Cuatro jornadas. La media de tiepos de ventas, o más bien, de estancias en concesionario es de 53 días. Efectivamente, el Subaru BRZ no solo se vende rápido, es que ¡apenas duerme en el concesionario!

La clave es que la estimación de ventas del BRZ se basó en las ventas del WRX, pero pensando que quizás un deportivo de tracción trasera sería menos atractivo. Por eso esas 6.000 unidades disponibles se están haciendo desear de lo lindo.

Vía | Autoblog

Etiquetas