El Subaru BRZ CONCEPT STI se presentará el 16 de noviembre

Subaru BRZ Concept STI

Una vez más nos vemos corriendo al calendario más cercano para comprobar fechas y hacer cuentas. ¿Qué día es hoy? ¿A cuánto estamos del 16 de noviembre? A muy poco, sí, pero seguro que la espera se nos hace eterna. ¿Por qué? Muy sencillo: el 16 de noviembre tendrá lugar la presentación mundial del Subaru BRZ CONCEPT STI en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Pero además tenemos que marcar otra fecha en rojo: el 30 de noviembre. Cambiaremos nuestro centro de atención, que pasará de Los Ángeles a Tokio con otro salón del automóvil en el que se presentará el Subaru BRZ (del que el CONCEPT STI es un prototipo).

Lo que sabemos de momento del Subaru BRZ es que se trata de un modelo de tracción trasera con motor Boxer (el motor estrella de Subaru), y que es fruto de un proyecto conjunto de diseño junto a Toyota. El encargado de fabricarlo será Subaru (en su fábrica de Gunma), y será lanzado a las carreteras del mundo el próximo verano.

Como siempre, tanto el prototipo como el modelo de producción lograrán hacernos disfrutar al máximo de la experiencia de conducir. ¿Cómo? De la forma habitual: combinando el mejor motor (y un bajo centro de gravedad) y el mejor diseño con las prestaciones de la marca STI. ¡Un matrimonio perfecto!

Las ganas de conducirlo son ya casi insoportables, ¿verdad? No te preocupes, por lo menos este mes podremos ir abriendo boca con las presentaciones de Los Ángeles y Tokio. Después, eso sí, llegará la espera más dura. Tocará aguantarla haciendo lo que más nos gusta: conducir el Subaru que ya tenemos mientras soñamos con el Subaru del futuro.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Comments are closed.