Anticipo del Salón de Tokio 2013

Subaru estará en el Salón del Automóvil de Tokio. Y el slogan de Fuji Heavy Industries en la que será la 43ª edición del salón será “Confidence in Motion”.

La empesa responsable de la fabricación de los vehículos Subaru mostrará una visión de futuro de la marca a través de diferentes modelos, entre ellos, los concept Subaru Crossover 7 y Subaru Cross Sport Design y el prototipo Subaru Levorg.

Los asistentes al Salón de Tokio podrán ver nuestra propuesta de futuro en la evolución del Subaru Viviz Concept, que tras su anticipo en el Salón de Ginebra será mostrado por primera vez en Japón con importantes novedades.

Se mostrarán también el Subaru XV Hybrid, el Forester X Break, el Subaru BRZ GT300, el BRZ Premium Sport Package y en el nuevo motor DIT 1.6 Boxer con inyección directa y turbocompresor.

El stand de Subaru estará ubicado en el Hall Este. Los días 20 y 21 de noviembre el Salón de Tokio abre para prensa, mientras que el 22 de noviembre se reserva para profesionales y se abre al público en general del 23 de noviembre al 1 de diciembre.

Yasuyuki Yoshinaga, presidente de FHI, dará una rueda de prensa el 20 de noviembre a las 8:30 de la mañana hora local, que será retransmitida online.

SUBARU LEVORG
El nombre de Subaru Levorg viene de la combinación de las palabras Legacy, Revolution y Touring. Se trata de un “sports tourer” con tacto de conducción deportiva y un diseño que hereda la tecnología y experiencia de Subaru en conducción, seguridad y respeto al medio ambiente. Todo en una innovadora carrocería familiar.

El motor del Subaru Levorg será el novedoso DIT 1.6 Boxer con inyección directa de gasolina y turboalimentado, para combinar el placer de conducir con un bajo consumo y emisiones contaminantes. También incluirá la nueva generación del sistema “Eye Sight” con varias funciones de seguridad adicionales, así como un novedoso sistema de control desde el volante.

SUBARU VIZIV EVOLUTION CONCEPT
Este crossover presentará como novedades un nuevo motor, parte de la visión de futuro que Subaru propone pare el desarrollo de sus propulsores. Un híbrido enchufable con un motor térmico DIT 1.6 Boxer con inyección directa de gasolina y turboalimentado combinado con tres motores eléctricos, uno delantero y dos traseros. Además, el VIZIV mostrará la apuesta de Subaru por la innovación en seguridad con la adopción de un innovador sistema de piloto automático.

SUBARU CROSS SPORT DESIGN CONCEPT
La nueva tendencia de diseño en “SUV” urbanos, combina la deportividad y la utilidad que viene refinando desde hace años.

SUBARU CROSSOVER 7 CONCEPT
Es una nuevo concept “crossover” de 7 plazas que se añade como novedad a la gama “SUV” de Subaru. Un interior amplio y elegante y un diseño exterior que proyecta una verdadera capacidad para conducir en carreteras y caminos complicados que se hace realidad gracias a su tracción Symmetrical AWD.

Etiquetas