Un año de #SubaruOffRoaders, un año de emociones

Una nueva generación llegó pisando fuerte en 2017… ¿Sabes de quién hablamos? ¡Exacto!: Los #SubaruOffRoaders. Ellos son hombres y mujeres que van a su “aire”, que saben cómo disfrutar de los pequeños momentos y que además, busca recuperar ese puntito canalla de romper con lo políticamente correcto. Son fanáticos de la vida en la carretera, pero también fuera de ella.

Para dar con ellos, lanzamos un concurso en nuestro Instagram. Buscábamos a todos aquellos que viven de forma diferente la gastronomía, la moda, el yoga y las mascotas. Los que tenían algo que contar -los que querían mostrarnos su forma única y completamente diferente de entender la vida-, compartían con nosotros una foto con los hashtags #GastroOffRoaders, #ModaOffRoaders, #YogaOffRoaders y #PetOffRoaders.

Y… la respuesta fue increíble. ¡Más de 600 #SubaruOffRoaders nos abrieron una ventana a su vida!

Así descubrimos que el mejor restaurante está al aire libre y que una mesa se improvisa sobre la marcha.

Nacho

Que lo que está de moda es ser uno mismo y que la pasarela de la calle manda.

Jesús V. Florencio

Que cuando remas a contracorriente, siempre hay un amigo dispuesto a acompañarte.

Das

Y que las mejores asanas son las que cruzan todos los límites.

Belén MG.

A todos ellos, se sumaron también grandes aventureros que actuaron como embajadores del espíritu Subaru OffRoaders. Para Gastro, contamos con Miquel Antoja -Chef Estrella Michelin-, Virginia, Carolina Ferrer, Yago Bruna y Ana que nos dieron la receta para ponerle sabor a todo lo que hacemos. En Yoga, la actriz Mariam Hernández, Lucía Liencres, Katy Sainz, Laura Madrueño y Alma Cupcakes nos enseñaron que la paz se encuentra en los lugares más inesperados. En Moda, la fabulosa diseñadora e IT girl Miranda Makaroff, María Lawliet, María Bernad, Tutti Márquez y Alex Sánchez nos abrieron la mente a nuevos estilos y a la moda más canalla. Finalmente, Cup of Couple -la pareja de fotógrafos y su inseparable Malibú-, junto a brottdog, musagalgoeddie_jackrussell y frametheweim nos entusiasmaron con su amor por el mundo Pet. Con cada foto, nos inspiraban.

¿Tú también eres así? ¿Tienes una forma diferente de ver la vida? Pues comparte con nosotros tus momentos más auténticos ¡con el hashtag #SubaruOffRoaders en nuestro Instagram!

Etiquetas