Subaru, vehículo oficial del Perrotón

En Subaru nos preocupamos por vuestras mascotas y por eso este año es el vehículo oficial de Perrotón, la carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía. Puedes inscribirte hasta el 2 de octubre como fecha límite en la carrera que tendrá lugar el domingo 19 de octubre y que recorrerá aproximadamente 3 kilómetros desde los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón hasta el Paseo de Coches del Parque del Retiro. Perrotón, que este año celebra su tercera edición, contará como presidenta de honor con S.A. La Reina Sofía.

Además, Subaru os acompañará a vosotros y a vuestras mascotas también los días 3, 4 y 5 de octubre porque tendrá lugar el Perrotón Village. Es decir, el paseo de coches del Parque del retiro de Madrid en el que Subaru os hará una ruta acompañados de vuestros animales de compañía.

Este año queremos duplicar el número de participantes de años anteriores, 3.500, así que no lo pienses más y apúntate ya. Disfruta de un estupendo paseo en coche con Subaru y de una enriquecedora carrera con tu mascota y, todo ello, por una causa solidaria, concienciar de la importancia de cuidar de nuestros animales.

Foto | tps12

Etiquetas