Participa en nuestro concurso de Instagram #PetOffRoaders

 

Acabamos de lanzar en nuestra cuenta de Instagram un concurso sólo apto para fanáticos de las mascotas.

Tal y como os comentábamos en publicaciones anteriores, existen dos maneras de entender la vida: como los demás o como un #SubaruOffRoaders.

Un #SubaruOffRoaders es aquel que sabe cómo disfrutar de los pequeños momentos y que además, busca recuperar ese puntito canalla de romper  con lo políticamente correcto. Es un fanático de la vida pero no solo en la carretera, sino también en muchos otros ámbitos. Y a nosotros, nos fascinan cuatro en concreto: la moda, la gastronomía, el yoga y las mascotas.

Mejores amigos de las mascotas, vamos con #PetOffRoaders! Esto es un llamamiento a todos aquellos que son incapaces de escaparse un fin de semana sin su fiel compañero. Son unos fanáticos de la vida pero no sólo en la carretera, sino en su día a día con sus mascotas.

De la mano de una pareja de fotógrafos y su inseparable Malibú, vamos a regalar un premio muy especial al ganador de este concurso.

@cupofcouple no son dos, sino tres. Su peludo pequeño amigo comparte protagonismo con ellos en unas fotos que reflejan sus peripecias diarias. Para un #PetOffRoaders no hay mejor plan que disfrutar del día a día con su fiel compañero de hocico oscuro. Y cualquier #SubaruOffRoaders estará totalmente de acuerdo.

 

 

Además de este trío de ases que son Cup Of Couple, contaremos también con otros cuatro fanáticos de sus mascotas:

@brottdog no viste perros, viste actitudes.

@musagalgo disfruta de la misma dolcevita que su dueño.

Tener un @eddie_jackrussell como compañero de aventuras.

No sabes quién se lo pasa mejor si el joven dueño o su compi de ojos claros @frametheweim .

 

¿Cómo participar en el concurso?

Queremos que nos enseñes en Instagram las cosas diferentes y divertidas que haces con tu mascota, tu versión más atrevida y original a la hora de pasar tiempos juntos. Demuéstranos que te gustan los retos y que la superación forma parte de tu día a día.

Tienes hasta el día 29 de mayo para participar.

No olvides incluir los hashtags #SubaruOffRoaders y #PetOffRoaders y seguir nuestro Instagram @subarues.

Súper importante: Tu perfil de Instagram debe ser perfil público, de lo contrario no podremos ver tu foto.

 

El premio consiste en:

Un set de cuidados para tu mascota, un fin de semana en un hotel de mascotas para 4 personas y lo mejor de todo: una cesión durante una semana de un Subaru con una tarjeta de gasolina Cepsa valorada en 100€.

 

Dale un giro al día a día con tu mascota participando en el concurso y muéstranos tu lado más #PetOffRoaders!   

 

>>> Consulta las bases legales del concurso aquí

Etiquetas