Abierto el plazo de inscripción para Perrotón Madrid 2017

¡Corre, date prisa! Ya todo está a punto para que te inscribas en Perrotón Madrid 2017. Es verdad que aún falta para el 15 de octubre, pero las plazas se agotan, así que mejor hazlo con tiempo. Ya sabes que esta carrera, que Subaru apoya y patrocina como marca petlover, es solidaria. Su objetivo es fomentar una actitud responsable hacia los animales de compañía.

El próximo domingo 15 de octubre tienes una nueva oportunidad para correr junto a tu fiel amigo en Madrid. Y además, de hacerlo por una causa justa: la promoción de la adquisición, tenencia y adopción de mascotas con responsabilidad.

Ese día se correrá la 6ª edición de Perrotón Madrid, que congregará a más de 4.000 dog lovers en la capital española. ¿Quieres ser uno de ellos? Tu mascota estará encantada de participar contigo. Y si no, fíjate lo bien que se lo pasaron las que corrieron en la edición del año pasado. Y si no te queda claro, en este vídeo también te puedes hacer una idea. ¿A que promete?

Perrotón Madrid

SUBARU FORESTER, TESTIGO DE EXCEPCIÓN

La carrera dará comienzo a las 10:30 horas en la Plaza de Colón y discurrirá por algunas de las calles y plazas más emblemáticas de Madrid. Paseo de la Castellana, Recoletos, Cibeles y la calle Goya se incluyen en el recorrido, que acaba en los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón, donde se entregarán los premios. ¡Unos 4 km en total! No te pierdas ninguno de los detalles del recorrido.

Una vez más, la actriz y cantante Alejandra Botto será la embajadora del evento, y Subaru, testigo de excepción al estar presente con nuestro flamante Forester como vehículo oficial. No podía ser otro por sus prestaciones y su comodidad como coche diseñado también para disfrutar con las mascotas. Además, como marca petlover, no podíamos perdernos una iniciativa que pretende acabar con los abandonos y las situaciones de maltrato a los animales. Así que ahí estaremos.

Perrotón Madrid

TIENES HASTA EL 1 DE OCTUBRE PARA APUNTARTE

Nuestro apoyo es incondicional. Del mismo modo que otras muchas celebrities han colaborado desinteresadamente en su promoción. Algunas de ellas las puedes ver en el spot oficial de presentación de Perrotón Madrid 2017.

Tienes hasta el 1 de octubre para apuntarte. Por un precio simbólico de 12 euros conseguirás tu derecho a participar y el Welcome Pack. Éste incluye camiseta y dorsal oficial, bolsa de corredor, dispensador de heces caninas, pañuelo y snacks para el perro, entre otras cosas. Además, como carrera solidaria que es, el 30% de la cuota de inscripción se destinará a la Asociación Perrotón, sin ánimo de lucro. ¿Necesitas más motivos? En este enlace podrás inscribirte fácilmente. ¡Vamos, contamos contigo!

Perrotón Madrid

Etiquetas