¿Aún no sabes dónde viajar con tu perro?

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina… ¿y tú sin saber dónde ir? En Subaru amamos a los animales, por lo que entendemos perfectamente que no salgas a ninguna parte sin tu fiel amigo. Por eso queremos recomendarte la guía Viajando con mi Mascota 2017, en la que hemos vuelto a poner nuestro granito de arena como marca petlover.

Editada por Turispain, en esta guía encontrarás más de 300 establecimientos petfriendly donde podrás viajar con tu Subaru SUV 4×4 y disfrutar de las distintas actividades de ocio con la mejor compañía: tu amigo de cuatro patas. A continuación, te ofrecemos varias sugerencias para que tengas unas vacaciones de ensueño sin sorpresas de última hora.

PASEO EN CANOA POR EL SELLA

Si tu idea es por ejemplo adentrarte en la naturaleza y vivir una aventura poco común, el descenso del río Sella junto a tu mascota puede ser una inolvidable opción. Más aún sabiendo que ambos contáis con la eficacia de los sistemas de seguridad con que Subaru dota a sus vehículos. Recuerda que la protección de tu fiel amigo nos importa tanto como la tuya, como puedes comprobar aquí.

Estamos seguros de que este plan de viaje os va a encantar. Es en canoa, en el tramo que discurre entre Arriondas y Ribadesella. Y sin riesgos, ya que los expertos de Canoas Ribadesella  guían la actividad. Sin duda, una opción perfecta para estar en contacto con el agua y descubrir la increíble vegetación del lugar. Todo ello, cerca de entornos de gran belleza, como los Picos de Europa.

SENDERISMO EN COMPAÑÍA DE TU PERRO

También en este Parque Nacional asturiano tu mascota y tú podéis probar el senderismo por el Cares. Se trata de acercaros con vuestro vehículo todocamino hasta la localidad leonesa de Caín. Desde allí, os espera un recorrido de 12 km a orillas del río hasta Poncebos, en Asturias. Descubriréis paisajes impresionantes de la mano de Zenit Experiencias, en Arriondas, una de las empresas pioneras en la zona en permitir la participación de los perros en sus actividades de ocio. ¿Qué más se puede pedir?

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

Y si eres un amante de la gastronomía, también la guía te recomienda restaurantes donde tu fiel amigo peludo será bien recibido. Por ejemplo, el Restaurante Biocenter, en Barcelona. Disfrutarás de un nuevo concepto de cocina vegetariana y vegana elaborada con ingredientes de origen ecológico. ¡Una experiencia única para tu paladar! ¿Lo mejor de todo? Sin duda, la oportunidad de vivirla acompañado de tu familia y de tu amigo perruno… ¡sin tener que dejarle fuera del establecimiento!

Además de estas tres apetecibles propuestas, la guía Viajando con mi Mascota 2017 te ofrece otros muchos alojamientos, restaurantes y establecimientos de ocio de España donde admiten animales domésticos. También planes interesantes para divertirte junto a tu mascota a los que no tendrás ningún problema en llegar con tu Subaru. En este enlace puedes acceder a su contenido y descargártela.

¿Has decidido ya cuál será tu destino estas vacaciones? ¡Sube a tu Subaru y déjate llevar!

 

 

Etiquetas