subir

21 Jun 2017

¿Aún no sabes dónde viajar con tu perro?

Por:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina… ¿y tú sin saber dónde ir? En Subaru amamos a los animales, por lo que entendemos perfectamente que no salgas a ninguna parte sin tu fiel amigo. Por eso queremos recomendarte la guía Viajando con mi Mascota 2017, en la que hemos vuelto a poner nuestro granito de arena como marca petlover.

Editada por Turispain, en esta guía encontrarás más de 300 establecimientos petfriendly donde podrás viajar con tu Subaru SUV 4×4 y disfrutar de las distintas actividades de ocio con la mejor compañía: tu amigo de cuatro patas. A continuación, te ofrecemos varias sugerencias para que tengas unas vacaciones de ensueño sin sorpresas de última hora.

PASEO EN CANOA POR EL SELLA

Si tu idea es por ejemplo adentrarte en la naturaleza y vivir una aventura poco común, el descenso del río Sella junto a tu mascota puede ser una inolvidable opción. Más aún sabiendo que ambos contáis con la eficacia de los sistemas de seguridad con que Subaru dota a sus vehículos. Recuerda que la protección de tu fiel amigo nos importa tanto como la tuya, como puedes comprobar aquí.

Estamos seguros de que este plan de viaje os va a encantar. Es en canoa, en el tramo que discurre entre Arriondas y Ribadesella. Y sin riesgos, ya que los expertos de Canoas Ribadesella  guían la actividad. Sin duda, una opción perfecta para estar en contacto con el agua y descubrir la increíble vegetación del lugar. Todo ello, cerca de entornos de gran belleza, como los Picos de Europa.

SENDERISMO EN COMPAÑÍA DE TU PERRO

También en este Parque Nacional asturiano tu mascota y tú podéis probar el senderismo por el Cares. Se trata de acercaros con vuestro vehículo todocamino hasta la localidad leonesa de Caín. Desde allí, os espera un recorrido de 12 km a orillas del río hasta Poncebos, en Asturias. Descubriréis paisajes impresionantes de la mano de Zenit Experiencias, en Arriondas, una de las empresas pioneras en la zona en permitir la participación de los perros en sus actividades de ocio. ¿Qué más se puede pedir?

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

Y si eres un amante de la gastronomía, también la guía te recomienda restaurantes donde tu fiel amigo peludo será bien recibido. Por ejemplo, el Restaurante Biocenter, en Barcelona. Disfrutarás de un nuevo concepto de cocina vegetariana y vegana elaborada con ingredientes de origen ecológico. ¡Una experiencia única para tu paladar! ¿Lo mejor de todo? Sin duda, la oportunidad de vivirla acompañado de tu familia y de tu amigo perruno… ¡sin tener que dejarle fuera del establecimiento!

Además de estas tres apetecibles propuestas, la guía Viajando con mi Mascota 2017 te ofrece otros muchos alojamientos, restaurantes y establecimientos de ocio de España donde admiten animales domésticos. También planes interesantes para divertirte junto a tu mascota a los que no tendrás ningún problema en llegar con tu Subaru. En este enlace puedes acceder a su contenido y descargártela.

¿Has decidido ya cuál será tu destino estas vacaciones? ¡Sube a tu Subaru y déjate llevar!

 

 

Comments are closed here.


Published by María Flores

Otros artículos de maria-flores

Promoción “Subaru Pet Lovers – Perrotón Madrid 2017” – Bases legales

Por:

Para:

1.- Compañía organizadora Este sorteo está organizado por la empresa Subaru España, S.A., con CIF A-78161015 y domicilio en la calle Alcalá, 65 28014 – Madrid (en adelante Subaru o el Promotor). Subaru tiene previsto realizar un sorteo que seSeguir leyendo

Visítanos en ExpoAutogas y descubre cómo ahorrar un 40% en combustible

Por:

Para:

Del 20 al 22 de octubre se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid ExpoAutogas 2017, una cita que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía la tecnología del Autogas, nombre comercial del GLP. Subaru estará presente en estaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru revolucionará el Salón de Frankfurt 2017

Por:

Para:

Subaru se ha propuesto atraer todas las miradas en el Salón de Frankfurt. Para ello hemos preparado un desembarco en el que sobresalen dos de nuestros modelos más icónicos: la quinta generación del Impreza y la versión renovada del WRXSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Ya puedes inscribirte en el Triatlón Cross de Subaru en Madrid

Por:

Para:

Cerramos este caluroso mes de junio de la mejor forma posible: con la apertura de inscripciones de la segunda prueba del Triatlón Cross de Subaru. Se celebrará en Madrid el próximo 2 de septiembre a las 16.30 horas. ¡Corre a apuntarte! Tendrás de plazo para hacerlo desde hoy, día 30 de junio, hasta el 31 de agosto, ¡no te quedes sin plaza! La cita de la capital promete estar llena de emoción.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Calella vuelve a vibrar con el Triatlón Cross de Subaru

Por:

Para:

El Subaru Triatlón Cross 2017 ha reunido a los mejores triatletas y muchísimo público en la ciudad barcelonesa de Calella. Las altas temperaturas no han podido con las ganas y la fuerza de los participantes, que han convertido esta segunda edición en todo un éxito. Roger Serrano ha sido el vencedor ‘absoluto’ de la prueba, mientras que en la categoría femenina Merce Tusell se ha alzado con el premio.

Etiquetas: , , , , , ,

¿Crees que son estos los mejores Subaru de la Historia?

Por:

Para:

En un reciente reportaje de Top Gear, esta prestigiosa revista se moja y dice cuáles son los cinco mejores Subaru de la Historia. De ellos te hablamos en este post y también de otros cinco modelos muy singulares. ¿Estaría algunoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru WRX STI Type RA y BRZ tS: ¡para fanáticos de la velocidad!

Por:

Para:

Lo último de Subaru deja con la boca abierta a cualquiera. Son súper deportivos con lo más avanzado en tecnología de competición que podrán circular por carretera. Los nuevos WRX STI Type RA y el BRZ tS, edición limitada a 500 unidades, saldrán a la venta el año que viene solo en Estados Unidos y por ellos van a pujar, seguro, muchos coleccionistas. Te contamos todos sus detalles. Son para recrearse.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Espíritu aventurero y mucha pasión en la primera cita subarista de Extremadura

Por:

Para:

Un total de 50 participantes, 24 coches, aventura, pasión por Subaru y mucho buen rollo. Ese es el balance de la primera quedada subarista en Extremadura celebrada este sábado. El programa lo tenía todo para pasar un día inolvidable: paisajesSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Perrotón Marbella nace con estrella con el apoyo de Subaru

Por:

Para:

Domingo 28 de mayo. Nueve de la mañana. Las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella (Málaga), llenas hasta la bandera de corredores y perros. ¡Pistoletazo de salida! Por delante, tres divertidos kilómetros de trayecto corriendo humanos y canes juntos bajo unSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

¿Aún sin apuntarte al Subaru Triatlón Cross 2017?

Por:

Para:

¡Corre, inscríbete! Falta muy poquito para que arranque la segunda edición de nuestro Subaru Triatlón Cross. La turística ciudad barcelonesa de Calella será de nuevo el escenario donde celebraremos la primera de las dos pruebas que componen esta competición anual (la segunda será en Madrid) el próximo sábado 24 de junio. Tienes de plazo hasta el domingo 18 de junio para inscribirte.

Etiquetas: , , , , ,

El Subaru Ascent será realidad en 2018 en EEUU

Por:

Para:

El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido testigo de la presentación del nuevo Ascent Concept, el prototipo que adelanta el futuro SUV de Subaru. Todo un gigante de siete plazas que continúa la línea del VIZIV-7 presentado en el Salón de Los Ángeles. Está previsto que sea una realidad a mediados de 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

¿Quieres ver las mejores hazañas de coches Subaru?

Por:

Para:

La potencia, la fuerza y la destreza son tres de las características que mejor definen a nuestros coches. En este post hemos recopilado una serie de vídeos de todo el mundo donde los Subaru demuestran su capacidad en situaciones extremas. Rampas imposibles, carreteras nevadas y desafíos en los que el agua y la arena también quieren ponerlos a prueba.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,