Subaru XV y Endurama en la Adrada 2017

Un auténtico festival de Enduro del bueno el que se celebró en la localidad abulense de La Adrada el pasado Domingo 14 de Mayo.

La sede de La Adrada es quizás unos de los mejores destinos para este deporte en toda España, prueba de ello son los comentarios de todos los pilotos que participaron en la prueba, mas o menos preparados, todos los corredores tuvieron críticas positivas al respecto. Pilotos de toda España se reunieron durante todo el fin de semana.

150 verdaderos bikers se acercaron durante todo el fin de semana y disfrutaron de un circuito que se ha presentado como una auténtica revolución. Sus 1600 metros de desnivel repartidos en 34 kilómetros fueron auténtica delicia.

Endurama La Adrada 2017

4 especiales totalmente compensadas colocaron a Manuel Plaza del equipo CSR a dos ruedas como vencedor total de la prueba, seguido muy de cerca por la revelación de la temporada del equipo Spain DH el malagueño Rubén García Rodríguez y la no menos revelación el Sub23 Alvaro Martínez Haro de Trek España.

Destacar de igual manera la excelente carrera de Niki García de Vinuesa (Bergamont- #Doyouevendriftbro) que corriendo a ciegas, como debería de ser, marcó un excelente tiempo que el aupó a la segunda plaza Élite.

Subaru XV

El Subaru XV se portó fenomenal, es ideal para transportar la bicis y subirlas hasta los más insospechados rincones de los caminos forestales del valle del Tiétar. Las lluvias que sufrimos desde el Miércoles hasta el mismo Sábado no hicieron más que destacar el rendimiento de su tracción 4×4 que nos ayudó a superar los numerosos regueros de agua, algunos con cárcavas de más de 50 cm de profundidad que fueron pan comido para el Subaru XV.

Nos vemos en la espectacular Cuenca el próximo 25 de Junio, donde de nuevo pondremos a prueba el Subaru XV en la bella ciudad Patrimonio de la Humanidad.

 

Etiquetas