¿Te gusta esquiar? A Subaru también

En Subaru somos amantes de la naturaleza, de las actividades outdoor, de los deportes de invierno y, por supuesto, del esquí y el snowboard. Queremos estar cerca de ti cuando los practicas. Por eso, ahora que la nieve ya está presente en nuestras montañas, nos puedes ver en ellas.

Quienes estuvieron en la estación de Baqueira del 26 de diciembre al 10 de enero pudieron probar nuestros coches en los test drive que organizamos a diario y comprobar la eficacia del sistema de transmisión simétrico AWD y de los motores bóxer. Además, quienes disfrutéis a lo largo de esta temporada de las pistas de Boi Taull, también nos podréis ver allí. Somos el ‘patrocinador oficial del invierno’ y en este post te contamos algunas cosas que nos gusta hacer en la nieve.

subaru-patrocinador-invierno-3

En Subaru sabemos que la mejor forma de valorar las prestaciones de nuestros coches es poniéndose al volante de ellos. Y eso es precisamente lo que muchos esquiadores hicieron en la estación de Baqueira (Lleida) durante los últimos días de 2016 y los primeros de 2017. Entre descenso y descenso, pudieron disfrutar de un completo test drive y conocer la avanzada tecnología de un Subaru… y su eficacia.

La mayoría de ellos se quedaron impresionados con la capacidad de tracción de la transmisión AWD sobre la nieve. También con la potencia progresiva que ofrecen los motores bóxer. Quienes no se quedaron impresionados fue… porque conducen a diario un Subaru.

Este ha sido el tercer año consecutivo que muchos aficionados al esquí han tenido la oportunidad de ponerse al volante de nuestros XV, Forester, Levorg y Outback. Y lo han hecho para disfrutar de una conducción eficaz y segura. El test drive partía del Hotel Tryp Viella. Allí se recogía a los conductores para iniciar una ruta por los bellos paisajes de Baqueira y Viella, en Lleida. Al acabarla, muchos querían repetir en lugar de volver a ponerse los esquís o la tabla. Pero había que dejar paso a nuevos probadores.

Y es que, tras lo vivido durante este tercer año de test drive de Baqueira, podemos afirmar que la experiencia ha sido todo un éxito. Por eso, si has sido uno de los afortunados que ha podido sentir las sensaciones que produce conducir un Subaru sobre nieve, te animamos a que compartas con nosotros la experiencia. 

subaru-patrocinador-invierno-2

SUBARU, PATROCINADOR PRINCIPAL DE LA ESTACIÓN BOI TAULL

Boi Taull, en Lleida, es otra de las estaciones del pirineo donde este año nos puedes ver. Somos sus patrocinadores principales durante toda la temporada de nieve. Nuestra participación en este paraíso de los deportes de invierno está teniendo una muy buena acogida. Son muchos los aficionados que están pudiendo conocer allí, en directo, tanto nuestros Levorg como Outback. ¿Te gustaría subirte en ellos? El patrocinio durará toda la temporada de esquí, así que todavía estás a tiempo de vernos por allí.

subaru-patrocinador-invierno-1

Recuerda que si eres amante de la nieve y del esquí, esta es la app más completa. Es gratuita y te aseguramos que muy muy útil. En este enlace te resumimos todas sus prestaciones.

 

 

Etiquetas