Subaru y Planet MTB arrancan el año volando

El 7 de enero y tras la festividad de Reyes, nos dimos cita en La Najarra Bike Park para comenzar con un buen vuelo la temporada. Nada mejor que un poco de adrenalina para comenzar un nuevo ciclo anual en el que nos esperan muchas citas, eventos, competiciones, cursos y más sorpresas por descubrir. Planet Mtb llegó con su Subaru Forester a la localidad madrileña de Soto del Real
en una magnífica jornada protagonizada por el sol y su temperatura primaveral. La helada nocturna invernal dejó paso a una temperatura perfecta para la práctica deportiva, donde tan solo una prenda de manga larga bastaba para disfrutar de la cita.
accion3

Casi un centenar de aficionados entre niños, jóvenes y más adultos se dieron cita para disfrutar de las diferentes líneas de saltos opcionales que estaban disponibles desde la zona común de salida.

salida
Fantástico ambiente en la I “Quedada” de La Najarra Bike Park donde grandes y pequeños disfrutaron a su nivel.

La línea de saltos más complejos hacían las delicias de los pilotos y cómo no, del público asistente, que al estar en una zona céntrica de la localidad hacía que centenares de personas fueran parando a su paso por el parque.

lineapro
Uno de los pilotos haciendo uno de los muchos “trucos” que se pudieron ver en toda la jornada. En este caso un giro de 360º.

Durante la cita/quedada se realizaron pequeñas exhibiciones donde los niños, las chicas y lo chicos realizaron sus mejores trabajos para el público y ellos mismos. Los más pequeños demostraron una base llena de habilidades con saltos y trucos cargados de valor.

gruponinos
Casi una decena de jóvenes promesas demostraron sus habilidades en las rondas de saltos de la exhibición.
Entre los asistentes también pudimos comprobar que hay cada vez más mujeres a las que les gusta saltar y así lo demostraron en la exhibición femenina. Sin miedo a las líneas de saltos dobles y a las caídas siete mujeres participaron en la jornada.
grupochicas
En la exhibición se dieron cita habituales corredores de la modalidad de descenso, enduro y BMX.

Y la I Quedada del año en La Najarra Bike Park concluyó con los saltos más esperados de los expertos en donde pudimos ver mortales, giros de 360º y alguna pirueta combinada más complicada incluso. Lo importante fue el gran ambiente vivido y el buen comienzo del año 2017 sobre ruedas!

foto-grupo

Etiquetas