Sorteamos 2 inscripciones, alojamiento + desayuno para 3 dies de MTB dels Cingles

Si vas a Sant Feliu de Codines (Barcelona) durante los próximos 9, 10 y 11 de octubre, te encontrarás con una pequeña sorpresa: el municipio habrá sido tomado por bicicletas de montaña. La razón es que se estará celebrando la prueba “3 dies de MTB dels Cingles”, que reunirá a cientos de riders de todo el mundo. ¿Solo bicis?
No, Subaru no quería perderse este evento, y ha decidido patrocinarlo convirtiéndose en coche oficial. Así que no te sorprendas si, entre mountain bike y mountain bike, te parece ver un Impreza o un Outback. Será normal.

Y es que Subaru tiene bastantes modelos ideales para la práctica de actividades al aire libre, por lo que desde Subaru España se cederán seis unidades de los modelos Forester, Impreza y Outback. ¿Hace falta que te expliquemos por qué estos vehículos son compañeros perfectos para la práctica del mountain bike? Ya lo sabes: el sistema All Wheel Drive, los motores Boxer Diesel, su gran capacidad de carga y remolque…


Pero la participación de Subaru España no se limitará a los coches oficiales: la marca ha pensado en ti, seguidor de Subaru a través de este blog, Facebook y Twitter, y premiará tu confianza con un sorteo de dos inscripciones para la prueba y estancia en hotel + desayuno. Puedes optar a ellas dejándonos un comentario y contándonos por qué te las mereces más que nadie en el mundo. Y si nos gusta podrás disfrutar de esta gran competición.

Recuerda: del 9 al 11 de octubre en Sant Feliu de Codines tienes una cita con la bicicleta de montaña y los 200 kilómetros de distancia y el desnivel positivo acumulado de más de 4.000 metros a los que se enfrentarán los ciclistas. ¡Como para perdérselo!

Más información | 3 Dies de MTB dels Cingles

Etiquetas

Mostrar comentarios

8 comentarios

    ricardo :

    me lo merezco porque soy un gran aficionado al MTB y a la naturaleza, porque me encanta subaru y sigo mogollon el blog (pelota, pero verdad) y porque sera el cumple de mi novia y no tengo un duro, seria un buen regalo!! saludos a todos!!

    Veronica :

    Me encantaria disfrutar de este premio!!!
    La bicicleta me pierdeeee!
    Me lo merezco mas que nadie porque cada domingo cojo la bicicleta y pedaleo hasta que mi cuerpo no puede mas!
    Estoy en forma!
    Me gustaria correr con ustedes esta maravillosa carrera! :-)

    Porque yo lo valgo…
    Porque tengo un Forester turbo donde llevo mis bicis (btt y carretera).
    Porque me encanta el ambiente de las concentraciones y de las carreras, todo lo que tenga que ver con «gasolina y adrenalina» (se puede ver en mi blog personal). Porque soy subarista hasta la medula y bttero desde niño. Suerte a todos

    vivi :

    hola, mi novio hace bici de montaña y seguro que le haria mucha ilusion y a mi pasar unos dias fuera de bcn disfrutando de la competicion y del cingles tambien!yo quiero un subaru ya puestos jaja, suerte pa tothom!

    loval :

    Porque ya tengo el Outback preparado con la baca y las bicis!!! A que esperais?

    Ivan Cubells Ruperez :

    Porque vendería mi alma por pedalear junto a mi fiel compañero, Subaru.

    Jacobo :

    Esa pasion por mi btt, por esos paisajes, por mi pirineo… me gustaria añadir mas «etapones» ( Quebrantahuesos, Monegros..)a mi Scott… de las grandes mefaltan dos: Titan Desert y esta!!! Soy un «globero» a muerte!!!. Si me brindais la ocasion de conocer estos «nuevos parajes» para mi… q me compro un subaru!!! jejeje.

    Subaria :

    ¡Queridos lectores!

    Damos por cerrado el concurso de «3 dies de MTB dels Cingles». Ante todo, muchas gracias a tod@s por participar.

    Jacobo y Ricardo ¡¡Felicidades sois los ganadores!! Muy Pronto nos pondremos en contacto con vosotros.

    Gracias
    Equipo Subaru

Comments are closed.