subir

10 May 2017

¿Quieres ver las mejores hazañas de coches Subaru?

Por:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

La potencia, la agilidad y la destreza son tres de las características que mejor definen a nuestros coches. En este post hemos recopilado una serie de vídeos de todo el mundo donde los Subaru demuestran sus capacidades en situaciones extremas. Vas a ver cómo salen airosos de rampas imposibles, carreteras nevadas y desafíos en los que el agua y la arena también quieren ponerlos a prueba. En definitiva, una selección de grabaciones que os dejarán con la boca abierta.

El secreto de las capacidades extraordinarias de los Subaru está en los motores bóxer y en la transmisión Symmetrical All Wheel Drive (AWD). Ambas tecnologías están presentes en todos nuestros modelos SUV. Son sin duda las que marcan la diferencia. Son las responsables de que coches como el Forester de este vídeo sea capaz de hacer escaladas y descensos tan extremos. Increíble, ¿verdad?

En esta otra grabación, al ascenso se suma un terreno difícil de arena y grandes rocas. Como veis, nuestro Subaru llega a lo alto de la cima sin ningún problema. De igual modo la arena es la protagonista de este otro vídeo. E igual de sorprendente es este otro en el que un conductor, con su fiel mascota como testigo, sube su Tribeca por una empinada colina de arena. ¿No os parece que nuestros coches desafían la gravedad?

Y es que ningún terreno es inabordable para los Subaru, que responden con gran eficacia incluso cuando deben hacer frente a las condiciones más exigentes. Otro ejemplo lo encontramos en este vídeo, que nos traslada al interior de un Forester atravesando la pista Balfour, en Tasmania (Australia). Ni el conductor ni el coche se sienten intimidados por los hondos charcos de agua. La pista es de todo menos amigable. Te recomendamos especialmente su visualización a la altura del minuto 2:07…

LA MEJOR RESPUESTA EN TODO TIPO DE SUPERFICIES

Y es que nuestros coches pueden con todo. También sobre nieve, donde incluso a veces no necesitan neumáticos de clavos para ofrecer un control total. En este sentido, este subarista de Seattle (Washington, EEUU) recorre las nevadas calles de la ciudad con su Subaru Impreza. Se muestra encantado con su tracción en zonas de mayor pendiente… ¡Y es que no es para menos! Algo parecido sucede  en este otro vídeo, en el que podemos ver cómo un Outback se enfrenta a un ascenso en un camino repleto de nieve. Pero con lo que sí que nos quedamos realmente impresionados es con esta grabación. A partir del minuto 1:00, se ve cómo un  Impreza totalmente de serie se convierte en algo así como una máquina quitanieves. Y lo hace sobre un camino invisible debido a la abundantísima nieve que lo cubre. ¡Una auténtica hazaña!

Y del frío de estas proezas, pasamos al calor del oeste de Estados Unidos en este impresionante desafío. Lo organizaron los especialistas de Top Gear, uno de los medios referentes en el mundo del motor. El reto enfrenta a un Impreza con una moto en una persecución contrarreloj que prueba las habilidades todo terreno de nuestro 4×4. Seguro que adivináis quién gana…

Asfalto, arena, agua, barro, nieve, piedras… Como habéis podido ver en los distintos vídeos que hemos recopilado, nuestros coches sorprenden por la fuerza de sus motores y la eficacia de su transmisión. La tecnología que incorporan de serie les permite ofrecer la mejor de las respuestas en todo tipo de superficies.

En cuanto a vosotros, ¿habéis sido testigos de alguna hazaña subarista? ¡Os invitamos a que nos enviéis vuestros vídeos para que los compartamos con el resto de subaristas!

Comentarios

  • ¡Hola! Soy Marina de Furgo.io y este es un comentario personal. Nos ha gustado la temática del blog, pero, sobretodo, que habéis colgado muchísimos vídeos, lo que le dan un aspecto visual chulísimo. ¿No son muchos para una sola entrada? Debéis tener un servidor bastante potente… si lo queréis recomendar.

    Gracias por permitir el comentario.

    Un saludo,

    • Hola, Marina. Gracias por tu positiva valoración, para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión así que te estamos muy agradecidos. En relación a lo que nos comentas, lo cierto es que no depende de nuestro servidor, ya que únicamente en los distintos post ofrecemos los enlaces como tal. Es cada lector el que se descarga o ve el vídeo o los vídeos que le interesan.
      Saludos y, de nuevo, gracias


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Published by María Flores

Otros artículos de maria-flores

El Subaru Ascent será realidad en 2018 en EEUU

Por:

Para:

El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido testigo de la presentación del nuevo Ascent Concept, el prototipo que adelanta el futuro SUV de Subaru. Todo un gigante de siete plazas que continúa la línea del VIZIV-7 presentado en el Salón de Los Ángeles. Está previsto que sea una realidad a mediados de 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Carlos Olaso, director general de Subaru España, se va de aventura solidaria

Por:

Para:

Uno de los muchos subaristas amantes de la conducción, de la solidaridad y del turismo es Carlos Olaso, quien además lleva las riendas de Subaru en España. Sus tres pasiones han confluido hace unos días formando parte de la caravanaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Fusión entre solidaridad y pasión subarista

Por:

Para:

El gallego Jorge Morais no solo es un subarista apasionado amante de un Legacy de 25 años de antigüedad. Es aún mejor persona… Ahorra y trabaja todo el año en su bio peluquería de Málaga para poder viajar con suSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

FHI ya es Subaru Corporation

Por:

Para:

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) ha cambiado su denominación social a Subaru Corporation. Actualmente, el negocio de automoción de Subaru es la actividad principal de FHI, razón que ha motivado su cambio de nombre.

Etiquetas: , , ,

Perrotón 2017 ya está en marcha, ¿te apuntas?

Por:

Para:

El pistoletazo de salida de Perrotón 2017 está a punto de sonar. Será el próximo 15 de abril cuando se ponga en marcha una nueva edición cargada de novedades. Ese día se abrirá el periodo de inscripción de una yaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un centenar de subaristas se reúnen en Sierra Nevada

Por:

Para:

La última cita subarista ha reunido ayer a un total de 40 Subaru y a más de un centenar de personas, entre adultos y niños. La III Concentración Subaru Granada ha tenido lugar en Sierra Nevada y ha estado organizadaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , ,

¿Bobsleigh en un WRX STI..? ¡Sí, Higgins supera el desafío!

Por:

Para:

Os presentamos el increíble nuevo desafío del piloto de rallyes Mark Higgins. En esta ocasión nos deja con la boca abierta al afrontar el mítico trazado suizo de bobsled o bobsleigh de Saint Moritz… ¡en uno de nuestros WRX STI!Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Cuenca, escenario de la última cita subarista

Por:

Para:

Desde parajes tan impresionantes como el Ventano del Diablo, pasando por las turísticas Casas Colgadas o las peculiares Torcas de los Palancares…todos estos lugares han sido testigos de un acontecimiento único: ¡29 Subarus juntos rodando por Cuenca! Y todo gracias a la nueva quedada del Club Subaru Todocamino que te contamos a continuación. Seguro que os dan ganas de uniros a la próxima.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

¡Los Subaru, al rescate!

Por:

Para:

Aún en plena temporada de nieve, queremos con este post mostraros la increíble destreza, fuerza y potencia de nuestros coches 4x4. Para ello, hemos recopilado una serie de vídeos de ámbito internacional en los que nuestros Subaru rescatan de complicadas carreteras y pistas a distintos vehículos que se han quedado atascados en la nieve. Camiones, furgonetas, pick ups… utilitarios de todo tipo. ¡Hasta coches patrulla y ambulancias! Esperemos que disfrutéis con esta recopilación de secuencias que hemos elaborado para vosotros.

Etiquetas: , , , , , , ,

Los Subaru, los coches mejor valorados en fiabilidad

Por:

Para:

La fiabilidad de los coches Subaru es una de sus principales garantías. Nosotros lo sabemos perfectamente, pero es que además también lo confirman empresas independientes de todo el mundo tras realizar miles de análisis e investigaciones. El último reconocimiento que hemos tenido en este sentido ha sido por parte de la prestigiosa compañía de tasación Kelley Blue Book. Esta firma norteamericana ha hecho público que varios de nuestros modelos son los de mayor valor en el mercado por la fiabilidad que, tras varios años de uso, siguen ofreciendo. Además, nos ha distinguido y premiado como la mejor marca dentro de la categoría de 'más fiables'.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

¿Qué planea Subaru para el futuro?

Por:

Para:

En Subaru ponemos la tecnología al servicio de la innovación, lo que marca el camino de nuestros coches del mañana. Por eso en nuestros prototipos de hoy el trabajo se centra en la optimización del sistema de inyección directa de gasolina, en desarrollar los dispositivos de conectividad más eficaces, así como en perfeccionar nuestro sistema de tracción total simétrica AWD. Y, como siempre, en dotar a todos nuestros modelos de la máxima seguridad activa y pasiva.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Conoces Gelande, el servicio de taxis Subaru para esquiadores en Japón?

Por:

Para:

El momento más fascinante a la hora de esquiar es, sin duda, el descenso a toda velocidad por la colina de la montaña. Por el contrario, una de las partes menos atractivas del deporte rey del invierno y que generaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,