¿Quieres ver las mejores hazañas de coches Subaru?

La potencia, la agilidad y la destreza son tres de las características que mejor definen a nuestros coches. En este post hemos recopilado una serie de vídeos de todo el mundo donde los Subaru demuestran sus capacidades en situaciones extremas. Vas a ver cómo salen airosos de rampas imposibles, carreteras nevadas y desafíos en los que el agua y la arena también quieren ponerlos a prueba. En definitiva, una selección de grabaciones que os dejarán con la boca abierta.

El secreto de las capacidades extraordinarias de los Subaru está en los motores bóxer y en la transmisión Symmetrical All Wheel Drive (AWD). Ambas tecnologías están presentes en todos nuestros modelos SUV. Son sin duda las que marcan la diferencia. Son las responsables de que coches como el Forester de este vídeo sea capaz de hacer escaladas y descensos tan extremos. Increíble, ¿verdad?

En esta otra grabación, al ascenso se suma un terreno difícil de arena y grandes rocas. Como veis, nuestro Subaru llega a lo alto de la cima sin ningún problema. De igual modo la arena es la protagonista de este otro vídeo. E igual de sorprendente es este otro en el que un conductor, con su fiel mascota como testigo, sube su Tribeca por una empinada colina de arena. ¿No os parece que nuestros coches desafían la gravedad?

Y es que ningún terreno es inabordable para los Subaru, que responden con gran eficacia incluso cuando deben hacer frente a las condiciones más exigentes. Otro ejemplo lo encontramos en este vídeo, que nos traslada al interior de un Forester atravesando la pista Balfour, en Tasmania (Australia). Ni el conductor ni el coche se sienten intimidados por los hondos charcos de agua. La pista es de todo menos amigable. Te recomendamos especialmente su visualización a la altura del minuto 2:07…

LA MEJOR RESPUESTA EN TODO TIPO DE SUPERFICIES

Y es que nuestros coches pueden con todo. También sobre nieve, donde incluso a veces no necesitan neumáticos de clavos para ofrecer un control total. En este sentido, este subarista de Seattle (Washington, EEUU) recorre las nevadas calles de la ciudad con su Subaru Impreza. Se muestra encantado con su tracción en zonas de mayor pendiente… ¡Y es que no es para menos! Algo parecido sucede  en este otro vídeo, en el que podemos ver cómo un Outback se enfrenta a un ascenso en un camino repleto de nieve. Pero con lo que sí que nos quedamos realmente impresionados es con esta grabación. A partir del minuto 1:00, se ve cómo un  Impreza totalmente de serie se convierte en algo así como una máquina quitanieves. Y lo hace sobre un camino invisible debido a la abundantísima nieve que lo cubre. ¡Una auténtica hazaña!

Y del frío de estas proezas, pasamos al calor del oeste de Estados Unidos en este impresionante desafío. Lo organizaron los especialistas de Top Gear, uno de los medios referentes en el mundo del motor. El reto enfrenta a un Impreza con una moto en una persecución contrarreloj que prueba las habilidades todo terreno de nuestro 4×4. Seguro que adivináis quién gana…

Asfalto, arena, agua, barro, nieve, piedras… Como habéis podido ver en los distintos vídeos que hemos recopilado, nuestros coches sorprenden por la fuerza de sus motores y la eficacia de su transmisión. La tecnología que incorporan de serie les permite ofrecer la mejor de las respuestas en todo tipo de superficies.

En cuanto a vosotros, ¿habéis sido testigos de alguna hazaña subarista? ¡Os invitamos a que nos enviéis vuestros vídeos para que los compartamos con el resto de subaristas!

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Marina :

    ¡Hola! Soy Marina de Furgo.io y este es un comentario personal. Nos ha gustado la temática del blog, pero, sobretodo, que habéis colgado muchísimos vídeos, lo que le dan un aspecto visual chulísimo. ¿No son muchos para una sola entrada? Debéis tener un servidor bastante potente… si lo queréis recomendar.

    Gracias por permitir el comentario.

    Un saludo,

      María Flores :

      Hola, Marina. Gracias por tu positiva valoración, para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión así que te estamos muy agradecidos. En relación a lo que nos comentas, lo cierto es que no depende de nuestro servidor, ya que únicamente en los distintos post ofrecemos los enlaces como tal. Es cada lector el que se descarga o ve el vídeo o los vídeos que le interesan.
      Saludos y, de nuevo, gracias

Comments are closed.