Ya puedes inscribirte en el Triatlón Cross de Subaru en Madrid

Cerramos este mes de junio de la mejor forma posible: con la apertura de inscripciones de la segunda prueba del Triatlón Cross de Subaru de este año. Se celebrará en Madrid el próximo 2 de septiembre a las 16.30 horas. ¡Corre a apuntarte! Tienes de plazo hasta el 31 de agosto, ¡no te quedes sin plaza! La cita de la capital promete estar llena de emoción.

Subaru_Triathlon_2016_Casa_Campo_Outback

El Triatlón Cross de Subaru en Madrid transcurrirá por algunos de los lugares más emblemáticos y bonitos de la ciudad. De hecho, el recorrido es ya de por sí uno de los grandes atractivos de la prueba. Los triatletas participantes podrán disfrutar de la competición en un escenario único, con el Palacio Real y la Torre de Madrid como fondo.

Participar en el Subaru Triatlón Cross 2017 merece la pena, tanto en su edición de Calella como en la de Madrid. Lo podéis comprobar echando un vistazo a este post, donde os contamos cómo fue la reciente prueba celebrada en la bella localidad barcelonesa, la primera de las dos citas que componen esta competición. Con un ambiente insuperable y récord de participación, quedó claro que nuestra marca apuesta fuerte por el deporte outdoor. ¡Y que el triatlón cross está de moda! En este otro post encontraréis la crónica de la edición 2016 celebrada en Madrid.

TRIATLÓN CROSS PARA TODOS LOS NIVELES

El Triatlón Cross de Subaru ofrece opciones para todo tipo de deportistas. Desde el triatleta más experimentado hasta el deportista amateur. Todos tienen cabida en esta fiesta del deporte. La prueba del próximo 2 de septiembre constará de una competición OPEN y una competición PRO. Para participar en cualquiera de ellas hay que conocer el reglamento. Os dejamos este enlace para que lo consultéis. Y a continuación, os facilitamos las distancias y categorías de cada versión; aquí tenéis la información completa.

COMPETICIÓN OPEN

  • Distancias

Natación (circuito en el lago): 350 metros.

Mountain bike: 10.000 metros.

Carrera a pie: 2.100 metros.

  • Categorías

Se darán 3 salidas, olas cada 100 dorsales con intervalos de tiempo entre medias. Podrás elegir el número de dorsal en función de tu nivel:

a) Salida 1: nivel avanzado.

b) Salida 2: nivel principiante.

c) Salida 3: nivel debutante.

COMPETICIÓN PRO

  • Distancias

Natación (circuito en el lago): 750 metros.

Mountain bike: 20.000 metros.

Carrera a pie: 4.200 metros.

  • Categorías

Absoluta (24-39 años)

Cadete (15-17 años)

Junior (18-19 años)

Sub-23 (20-23 años)

1 Veterano (40-49 años)

2 Veterano (50-59 años)

3 Veterano (60 años o más)

Así que ya sabes, si quieres participar y sentir la emoción y la pasión por el deporte de la mano de Subaru, ¡inscríbete aquí! Solo por hacerlo te entregaremos una bolsa con un gymsac, una visera y un bidón ciclista, junto con los dorsales, el gorro de natación y los adhesivos identificativos. Para los más decididos y rápidos que realicen la inscripción antes del 31 de julio, hay además manguitos o calcetines Subaru de regalo. La entrega de estos materiales será el viernes 1 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas en La Grupetta (Alcobendas). ¡Recuerda que tienes de plazo hasta el 31 de agosto!Subaru_Triatlon_Cross_2017

 

Etiquetas