Desafío Trek Subaru

Desafío Trek Subaru
El ciclismo se ha vestido de etiqueta en Chile. Y es que del 26 al 30 de noviembre acogió la tercera edición del Desafío Trek Subaru con un récord único de participantes: cerca de 2.600 que compitieron en las categorías de 16, 23 y 33 kilómetros.

Todos ellos partieron de Mall Sport, para después ascender por la ruta a Farellones: desde familias hasta equipos profesionales participaron en las distintas categorías, en el evento que ya se configura como el más importante en el ciclismo de Chile, que en esta edición contó como invitado de honor con Cyril Despres, ganador del rally Paris Dakar 2007.

El ganador de la prueba de 33 kilómetros fue Vicente Muga, que paró el cronómetro en 1:26’41”, por lo que estableció un nuevo récord en la competencia.

“Ha sido una carrera muy dura, sufrimos toda la subida y el triunfo se ha dado gracias al trabajo en equipo, ya que hemos funcionamos impecables sacando una buena diferencia al principio, que supimos mantener hasta el final”.

Esta iniciativa de Indumotora, principal distribuidora de Subaru en la región y representante de la marca en Chile, y la marca de bicicletas Trek nace gracias a conceptos como performance de alto nivel, naturaleza y vida al aire libre, familia y seguridad.

Etiquetas