Calella vuelve a vibrar con el Triatlón Cross de Subaru

El Subaru Triatlón Cross 2017 ha vuelto a reunir a los mejores triatletas y muchísimo público en la ciudad barcelonesa de Calella. Las altas temperaturas no han podido con las ganas y la fuerza de los participantes, que han convertido esta segunda edición en un éxito. Roger Serrano ha sido el vencedor ‘absoluto’ de la prueba, mientras que en la categoría femenina Merce Tusell ha sido la ganadora. El récord de participación y la magnífica acogida del evento han puesto de manifiesto la firme apuesta de nuestra marca por el deporte outdoor y el auge de esta tipología cross de triatlón.

Subaru_Triatlon_Cross_2017

La de Calella ha sido la primera de las dos pruebas que componen esta competición anual (la segunda será en Madrid). La cita ha constado de un segmento de natación de 750 metros por la bonita playa de Garbí; 22 kilómetros de mountain bike por el Passeig de les Roques y la Riera de Valldanguli con 800 metros de desnivel acumulado; y 5 kilómetros de carrera a pie por el paseo marítimo y el paseo Manuel Puigvert. Un recorrido, como podéis ver aquí, que ya era de por sí todo un aliciente.

El Subaru Triatlón Cross ha acogido además las pruebas de Copa de España de Tricross y Campeonato de Catalunya de Triatlón Cross. Todos los aficionados han podido disfrutar de un espectáculo emocionante. Nada se ha dejado al azar gracias a la buena organización y coordinación de un equipo de más de 80 personas. El resultado no deja lugar a dudas: toda una fiesta del deporte donde disfrutaron tanto público como triatletas.

 

Tras la prueba, los tres primeros clasificados de todas las categorías tanto masculina como femenina han recibido su merecido trofeo. Podéis echar un vistazo a este enlace para conocer en detalle las categorías que la componen. Los mejores puestos, tanto en la categoría masculina como femenina, se han vendido caros. El nivel de los participantes era digno de ser mencionado. A continuación, os facilitamos el listado con los nombres de los ganadores y en www.subarutriatloncross.com podéis consultar las clasificaciones completas.

Categoría Masculina

1º Roger Serrano

2º Aleix Sierra

3º Albert Torres

Categoría Femenina

1º Merce Tusell

2º Mayalen Noriega

3º Aina Picas

En el Facebook oficial de la prueba podéis ver una amplia selección de imágenes con las mejores fotos del evento. Todas ellas reflejan el espíritu deportivo que se respiraba en el ambiente. Además, os dejamos este vídeo, en el que podéis recordar la edición de 2016 y comprobar que también estuvo marcada por un ambiente inmejorable.

¡INSCRÍBETE EN EL TRIATLÓN CROSS DE MADRID!

El Subaru Triatlón Cross es la prueba de triatlón con mountain bike más importante y con mayor participación de España. Con el apoyo de nuestra marca, busca acercar esta modalidad de triatlón a todo tipo de deportistas, ya que está al alcance de todos los niveles. Ofrece opciones para los triatletas más experimentados y profesionales, pero también otras más accesibles para el deportista amateur. ¡No tienes excusa para perderte la siguiente!

Así que si te has quedado con ganas de participar, aún puedes hacerlo en la próxima cita, ¿te apuntas? Tendrá lugar en la Casa de Campo de Madrid el próximo 2 de septiembre de 2017 a las 16.30 horas. Podrás inscribirte hasta el próximo 31 de agosto, ¡no te quedes sin plaza! Solo por inscribirte recibirás un gymsac, una visera y un bidón ciclista, además de los dorsales, el gorro de natación y los adhesivos identificativos. ¡Corre, inscríbete!

Etiquetas