21 Subarus juntos en la Trobada Subarundorra

¿Te lo imaginas? El bello paisaje de Androrra y las montañas de los Pirineos, y allí, de pronto, 21 Subarus juntos. Pues hubo quien no tuvo que imaginarlo, porque eso es precisamente lo que ocurrió durante la V Edición de la Trobada Subarundorra, un encuentro entre familias subaristas que todos los años organiza el Club Subaru Todocamino.

El encuentro tuvo lugar, como es habitual, en la localidad de Os de Civís, y contó con la presencia de tres Tribecas, ocho Outbacks y diez Foresters, que llegaron desde todos los rincones de España para disfrutar de un fin de semana inolvidable de compartir aventuras y experiencias con otras familias subaristas.

Y vaya si hubo aventuras: este año el gran reto propuesto a los asistentes era el ascenso a lo alto de la cima del Pic Negre, de 2.645 metros de altitud, a través de unos 14 kilómetros de pista. Pero antes de salir, cómo no, hubo que hacer la clásica foto de familia con todos los asistentes al evento en la explanada del hotel Os de Civís. Tras dejar constancia de las familias asistentes en la foto, la caravana emprendió rumbo a la estación de esquí de la Rabassa, en Andorra, desde donde se empezaba el ascenso hasta la cima del Pic Negre.

En definitiva, un fin de semana inolvidable, como bien se ve en las imágenes que encabezan este post. O lo que es en realidad: una excusa perfecta para juntarse con otros subaristas y compartir e intercambiar ideas y anécdotas, aprender a conocer un poco mejor nuestros vehículos y sus posibilidades lúdicas fuera del asfalto. ¡Qué ganas ya de que llegue la edición de 2012!

Etiquetas